• compartir

One Punch Man: Todo el poder de Fubuki se reflejó en un magnífico cosplay

Lo que debes saber...

La hermana de Tatsumaki se materializó en un gran cosplay.


One-Punch-Man-Fubuki-Cosplay

La hermana de Tatsumaki luce imponente con este cosplay

One Punch Man cuenta con una gran cantidad de héroes; sin embargo, solo los más poderosos logran destacar en la clasificación.

Aunque no se encuentra en el top, Fubuki tiene varias cualidades que la hacen destacar, y no es para menos, si se trata de la hermana menor de la poderosa Tatsumaki.

Como una forma de hacerle un homenaje, una cosplayer logró transformarse en la heroína, haciéndonos ver que bien podría ser su versión real.

https://www.tierragamer.com/muere-actor-kirby-morrow-voz-de-goku/

En One Punch Man nos mostraron que Fubuki es la mejor heroína clase B del mundo, y tal es su influencia que está a la cabeza de un grupo con su nombre, el cual cuenta con un gran número de miembros.

La cosplayer bizarre_deer quiso darle un merecido homenaje, y para ello se transformó completamente en ella gracias a la magia del cosplay.

Si quieres ver cómo quedó esta obra maestra sacada de One Punch Man, te la dejamos a continuación.

One Punch Man Fubuki
No puedes negar que tiene toda la actitud.

Por supuesto que no podía dejar pasar la posibilidad de tener una fotografía con edición, y en su cuenta de Instagram también incluyó una imagen en donde la vemos usando sus poderes.

Cosplay de Fubuki de One Punch Man usando sus poderes
Este efecto le da otra perspectiva al cosplay.

Como puedes ver, bizarre_deer luce un corte de cabello muy similar al que usa el personaje en One Punch Man, y si a esto le sumamos el vestido verde y el collar, tenemos una interpretación muy digna.

Por supuesto que este atuendo de Fubuki no es el único que la cosplayer ha realizado, pero si quieres descubrir los demás tendrás que hacerlo visitando su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué te pareció este cosplay de la hermana de Tatsumaki? ¿Es digno de presumirse o le faltó algún detalle? Cuéntanos todo en los comentarios.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 348 times, 1 visits today)