• compartir

One Punch Man: La poderosa Tatsumaki recibió un gran homenaje con este cosplay

Lo que debes saber...

Tatsumaki se luce con este cosplay en donde muestra sus poderes.


Tatsumaki-Cosplay-One-Punch-Man

La heroína número 2 luce genial en este cosplay

One-Punch Man tiene varios personajes con su propia personalidad; sin embargo, los héroes que se posicionan en la cima del ranking suelen ser quienes llaman más la atención.

Saitama es quien cuenta con el mayor poder; no obstante, cuenta con aliados que le siguen muy de cerca en cuanto a habilidad.

Una de ellas es Tatsumaki, a quien hemos visto pelear en varias ocasiones con mucho empeño, y por ello, una fan decidió hacerle un homenaje con un gran cosplay.

https://www.tierragamer.com/demon-slayer-lanza-linea-de-ropa-interior/

La heroína de clase S nos ha demostrado en más de una ocasión por qué merece el segundo lugar del rank de la asociación, incluso por encima de otras personalidades muy capaces.

La fuerte personalidad de Tatsumaki ha inspirado a varias cosplayers para interpretarla, y en esta ocasión, reaver_cosplay mostró el homenaje que hizo aprovechando su talento.

One Punch Man Cosplay Tatsumaki
Imponente.

Como puedes apreciar, la cosplayer logró replicar a la perfección el clásico atuendo de la heroína e incluso porta su característico cabello verde con el exótico peinado que la distingue.

Checa también: Rumor: My Hero Academia regresa con la 5ta temporada en esta fecha

Por supuesto que en su galería no podía faltar un fotomontaje en donde viéramos el despliegue de sus habilidades, y debemos decir que luce genial.

Tatsumaki One Punch Man Cosplay
Su telekinesis no podía quedar atrás.

Aunque Tatsumaki suele mostrarse como una chica menor en One Punch Man, reaver_cosplay hace un gran trabajo a la hora de interpretarla.

Si quieres seguir de cerca a esta cosplayer puedes seguirla a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con una amplia galería de personajes.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de One Punch Man?

Es triste, pero por el momento todavía no han revelado cuando veremos el épico regreso de Saitama, aunque las predicciones aseguran que debería confirmarse pronto.

Lo único que podemos hacer es esperar y cruzar los dedos para que pronto pongan manos a la obra.

¿Qué opinas de este cosplay de Tatsumaki?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 317 times, 1 visits today)