• compartir

One Punch Man: A Hero Nobody Knows: Únete a Saitama en la beta cerrada

Lo que debes saber...

Saitama y compañía pronto llegarán a una prueba limitada.


Sea anuncia la beta cerrada de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Es momento de probar el juego

El tiempo ha pasado desde que Bandai Namco nos presentó One Punch Man: A Hero Nobody Knows, un juego inspirado en uno de los mangas más populares a día de hoy. Sin embargo, hace poco se nos presentaron novedades bastante interesantes en relación al mismo.

En este título podrás convertirte en un luchador profesional con la Asociación de Héroes y completar varias misiones en el modo de historia, todo con tu avatar personalizado. ¿Podrás salvar al mundo de la inminente destrucción que traen los grandes villanos?

Además podrás interactuar con el entorno, pues habrá eventos como meteoritos, gigantes, otros héroes y más, que a veces pueden interrumpir una enfrentamiento. Por lo que deberás asegurarte de defender tu lugar y sobrevivir.

https://www.youtube.com/watch?v=j2vMtiCYNCQ

Para seguir mostrando su gameplay se presentó un nuevo avance (que colocamos en la parte superior), que incluye la canción principal del juego “Freaking out” de JAM Project. Este es un grupo especial que se formó en el año 2000. Ellos se centran en cantar los mejores temas del mundo del anime.

Por si estas noticias fueran poco, se acaba de anunciar la beta cerrada del título, para que puedas ir probando los diferentes movimientos de los héroes que harán su aparición. Lo mejor es que va a llegar a Estados Unidos, Canadá y por supuesto, Latinoamérica.

¿Cuales son los horarios?

Ahora seguro te preguntaras cuando estará disponible esta beta, pero no te preocupes ya que no tendrás que esperar tanto. Podrás hacer uso de la prueba desde el 1 al 3 de Noviembre en diferentes horas.

Aquí puedes darles un vistazo:

  • Primera sesión – viernes, 1 de noviembre de 5:00AM – 7:00AM Tiempo del Centro de México.
  • Segunda sesión- Sábado, 2 de noviembre de 01:00AM – 3:00AM Tiempo del Centro de México.
  • Tercera sesión – sábado 2 de noviembre de 4:00PM PDT – 6:00PM Tiempo del Centro de México.
  • Cuarta sesión – domingo 3 de noviembre de 3:00PM PDT – 5:00PM Tiempo del Centro de México.

Para ser uno de los seleccionados, tendrás que registrarte en la página oficial de Bandai Namco del 7 al 16 de Octubre. Así que debes apurarte, porque los ganadores se anunciarán el día 29 del mismo mes.

Cabe aclarar que sólo podrás elegir si deseas jugar solamente en las consolas, por lo que la PC queda descartada hasta una próxima prueba que se llegue a abrir.

No olvides que One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará en 2020 para Xbox One, PS4 y PC.

    ¿Éstas listo para las feroces batallas? ¿Vas a registrarte para la prueba? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente: Comunicado de Bandai Namco.

    (Visited 37 times, 1 visits today)