• compartir

Éste fue el mejor momento de One-Punch Man 2 según los fans

Lo que debes saber...

La segunda temporada de One-Punch Man la cerró Saitama a su manera.


Este fue el mejor momento de One-Punch Man 2 según los fans

Para varios fans, este momento de Saitama en la segunda temporada de One-Punch Man fue el mejor. ¿Estás de acuerdo con su opinión?

La segunda temporada de One-Punch Man, si bien no brilló tanto como la primera, estuvo llena de buenos momentos. Garou sin duda fue responsable de algunos de ellos, y debido al enfoque de la historia, él fue uno de los personajes que más llamó la atención.

Sin embargo, Saitama no iba a ser menos, y tuvo su momento para brillar. Pero hablar acerca de esto cae en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Nos referimos en concreto a la batalla final, cuando Silver Fang, al igual que su hermano Bomb y Genos, estaban en una situación algo complicada contra el Ciempiés Anciano o Centichoro.

Para evitar que se arriesgaran de más y salvar al Cyborg Demoníaco, King decidió llamar su atención empleando un megáfono. Fue así como logró que el monstruo de nivel Dragón se desviara de su ataque.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-primer-temporada-mejor-segunda/

El caso es que eso fue aprovechado por Saitama, que entonces demostró por qué este anime se llama One-Punch Man.

De un solo golpe acabó con la criatura, que ni siquiera pudo usar su capacidad de regeneración. Fue un impacto directo a la cabeza que prácticamente lo redujo a polvo. Lo único que quedó de él fueron unas cuantas partes de su caparazón dispersas por ahí y por allá.

Saitama no pierde el toque en One-Punch Man

Esa secuencia pueden verla en el tweet que acompaña esta nota. Es una de las mejores logradas en la segunda temporada de la serie. Para algunos fans fue el mejor momento de ésta, lo que de cierta manera puede interpretarse de dos maneras.

Por un lado, que bien que dejó satisfechos a algunos. Pero no falta quien diga que este desenlace fue poco satisfactorio, en especial si lo comparamos con la serie original.

La batalla entre Saitama vs. Boros fue mucho más épica y emocionante que su “combate” contra Centichoro. Sabemos que el “Calvo con Capa” le ganó a este poderoso extraterrestre.

Pero al menos él fue capaz de aguantar varios de sus ataques antes de perecer. Solo esperemos que si J.C.Staff, Madhouse o quien sea que quede a cargo de la tercera temporada, logre un mejor balance y la epicidad esté más presente.

Fuente.

(Visited 192 times, 1 visits today)