• compartir

One-Punch Man: De emoción a decepción – Así reaccionaron los fans al final

Lo que debes saber...

Para algunos fans, esta temporada de One-Punch Man no convenció.


One-Punch Man: De emoción a decepción - Así reaccionaron los fans al final

El desenlace de la segunda temporada de One-Punch Man no gustó a muchos fans. Y por nada del mundo quieren a J.C.Staff en la tercera entrega

Este martes 2 de julio se transmitió el último episodio de la segunda temporada de One-Punch Man.

Si bien las impresiones que dejó en algunas personas fueron positivas, en promedio no le fue tan bien como a la original.

¿Por qué razón? Hay varios comentarios al respecto, pero no podemos hablar abiertamente de ellos. Al menos no sin decir unos cuantos…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Para muchos lo que le faltó a esta nueva temporada no solo fue tener una mejor animación y diseño de personajes. También falló el mismo humor y nivel de diversión de la primera entrega.

Con respecto a lo primero se debe desde luego a un diferente equipo creativo. Eso ya lo hemos mencionado antes: Madhouse fue reemplazado por J.C.Staff, y los cambios saltaron a primera vista. Pero también se cambió el director a cargo y el ritmo no fue el mismo.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-2-episodio-11-resumen/

Desde Reddit llegan comentarios del final de la segunda temporada de One-Punch Man. Un usuario, CosmicCrimsonX2, dice “adiós, J.C.Staff, que el Señor tenga piedad y alguien más se encargue de S3 si alguna vez se hace”.

Solo expresa lo que varios fans sintieron ante el cambio de estudio. ThatCreepyBaer comentó que el episodio 11 se sentía como un mucho mejor final de lo que fue el 12.

Opiniones Final de One-Punch Man 2

One-Punch Man 2 terminó de forma poco satisfactoria

HAYPERDIG se sentía decepcionado. No por haber esperado por cuatro años una secuela de las aventuras de Saitama, sino que todo terminó demasiado pronto y rápido.

Aunque no le preocupó tanto la animación. ColinAllCarz expresó que el episodio 12 no se sentía como un cierre de temporada. CrazeRage comentó que solo le gustó la parte de Genos y el Ciempiés Anciano, y que lo demás fue olvidable.

Al menos para él es claro que la segunda temporada de One-Punch Man “es una prueba de que no deberían haber tenido este programa en sus manos”. Eso relación al equipo a cargo.

Además, añade “de ninguna manera terminaba con un solo golpe la forma de hacerlo. No se siente de ninguna manera como un final de temporada”. TheJoshing dejó ver que lo triste es que nunca veremos todo este material del manga bien adaptado.

En Reddit y Twitter no se sienten bien de este final

TheOneGriffith remató diciendo que lo que más se sintió en toda la temporada fue la ausencia de Saitama. Ciertamente, se sintió su presencia más en la primera, aunque todos sabemos que cuando él llega el enemigo en turno está perdido.

Aparte de estas impresiones de Reddit, les dejamos comentarios en Twitter. No cabe duda que si hay una tercera temporada algunos cambios son obligatorios.

Fuente.

https://twitter.com/jchrstphr/status/1146185370842882049
(Visited 230 times, 1 visits today)