• compartir

One-Punch Man: ¿Cómo ver la segunda temporada?

Lo que debes saber...

Conoce la forma en que podrás ver la nueva temporada de One Punch Man en LATAM.


One Punch Man: ¿Cómo ver la segunda temporada?

Si eres de las personas a las que se les “queman las habas” por ver la segunda temporada de One-Punch Man, hay forma de verla legalmente.

Actualmente el primer episodio de la nueva temporada de One-Punch Man está próximo a emitirse en Japón. Algunos manejaron que se estrenaría el pasado 2 de abril, pero en realidad eso fue un recopilatorio y nada más. El anime arranca formalmente este martes. Ahora, de seguro estás esperando poder verla en tu servicio de video en demanda favorito – dígase Crunchyroll, Netflix o Amazon Prime Video.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-fans-quejan-cambio-animacion/

Ver la nueva temporada de One-Punch Man no será fácil

Pues te tenemos malas noticias al respecto. Lo que sucede es que los derechos de transmisión los adquirió VIZ Media. Sí, la misma compañía que consiguió los de la nueva serie de los Super Campeones (Captain Tsubasa). Así que la forma en que los está manejando es un tanto “extraña”. Sí, va a estar en Crunchyroll… pero no en América Latina. Este servicio solo podrá transmitirla en ciertas regiones de Europa.

¿Qué hay de Netflix? ¿Sí tendrán el retorno de One-Punch Man? De momento la compañía no ha dicho nada, y eso que tiene la primera temporada en su catálogo. No obstante, ya se sabe que esta nueva entrega estará disponible en Estados Unidos desde hoy a través de un servicio. ¿Cuál es? Pues nada menos que Hulu. Esta iniciativa puede accederse desde la comodidad de tu PC, móviles o incluso televisor si lo soporta.

 segunda temporada de One-Punch Man

Igualmente, hay aplicaciones para consolas, como es el caso de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. ¡Hasta el Wii U tenía la suya en su tiempo! Eso suena como un sueño, pero hay un problema… ¡Hulu es exclusivo de EE. UU. y otras regiones! Hay planes de expandirlo pero eso no va a suceder hoy, ni mañana tampoco. Quizá con la compra de la Fox por parte de Disney, que tenía derechos sobre el servicio, las cosas cambien.

Hay formas de hacerlo, pero no es tan sencillo

Pero nuevamente, no es algo que vaya a pasar tan rápido como muchos fans de One-Punch Man quisieran. ¿Qué hacer entonces? La única opción desde América Latina, al menos de momento, es recurrir a una VPN. El problema para usar Hulu fuera de territorio estadounidense tiene que ver con la IP de cada sistema. Si detecta que no es de Estados Unidos simplemente no funciona. En la Internet hay tutoriales acerca de como emplear este método.

Mas a eso se suma otra problemática: Hulu no acepta tarjetas de débito o crédito de México y otros países de Latinoamérica. Tienen que ser forzosamente estadounidenses. Por suerte hay tarjetas de puntos para este servicio. Estas cuestan de $25 a $50 dólares. Mientras tengas saldo en tu cuenta no habrá ningún problema, pero debes evitar a toda costa que se termine. Eso es lo que recomiendan los que siguen este método.

 segunda temporada de One-Punch Man

Ahora… ¿de verdad vale la pena hacer todo lo anterior para ver la nueva temporada de One-Punch Man? Eso ya es decisión de cada quien. O bien podrían esperar para ver qué compañía la traerá a nuestra región.

(Visited 101 times, 1 visits today)