Compartir

Un fan interpretó al legendario “Dios Usopp” de One Piece a través del cosplay. Un buen trabajo salvo un detalle característico del personaje

Por lo general, los miembros de la tripulación de Monkey D. Luffy en One Piece siempre tienen un don o habilidad que los hace salir adelante. Eso aplica prácticamente a todos, pero es evidente que al menos dos de ellos deben recurrir más a la astucia y el ingenio que a la fuerza física.

Esos son los casos de Nami y Usopp. Sin embargo, ella tiene la ventaja de ser muy inteligente, taimada y hasta embustera. No por nada es una consumada ladrona.

Usopp, uno de los personajes más queridos de One Piece

¿Y qué tiene Usopp de su lado? Casi nada, salvo que siempre que puede sale huyendo. Aunque siempre inventa nuevos dispositivos y es un experto francotirador, pero eso solo le sirve al atacar a largas distancias.

En combate físico casi siempre lleva las de perder, y él bien lo sabe. Por lo mismo siempre busca evitar los conflictos, pero eso es casi imposible cuando los Mugiwara Pirates son de las bandas más buscadas en los océanos del mundo.

https://www.tierragamer.com/one-piece-roronoa-zoro-nico-robin-cosplay/

Es por lo que al igual que sus nakama, Usopp ha tenido que entrenar mucho en One Piece. Su versión actual es muy diferente a la original.

Aunque delgado, tiene músculos bien desarrollados. Después de lo sucedido en Enies Lobby, donde adquirió la apariencia de Sogeking, y en Dressrosa, donde ganó el mote de “Dios Usopp”, subió muchos puntos. El personaje que muchos conocieron como cobarde y miedoso ha cambiado mucho.

Así podría verse Usopp de One Piece en la vida real

Este cosplay recrea muy bien a este miedoso nakama de Luffy

Es por lo que no nos extraña que se haya ganado una legión de fans con el tiempo. Y ahora, uno de ellos le rinde tributo con su cosplay. Ykulnu publicó en Reddit su interpretación de este nakama de Luffy.

El traje está muy bien hecho y acorde a la imagen de este joven pirata. Es el que llevó en la San Japan 2019. Esa es la apariencia de este personaje antes del Arco del País de Wano, donde se mantiene disfrazado como un merolico.

Para complementarlo lleva la enorme resortera de Usopp, el Kuro Kabuto que es una versión más pequeña del Kabuto original. Quizá lo único que le hace falta a su cosplay de este personaje de One Piece es la prominente nariz de la que hace gala.

Pero para hacer eso habría que recurrir a una prótesis y maquillaje, porque es exageradamente grande. Eiichiro Oda siempre exagera las características físicas de sus personajes.

Fuente.