Las aventuras de Luffy se retirarían de la televisión por un tiempo
One Piece es de las obras que se habían mantenido a salvo del coronavirus, pues en las últimas semanas algunos anime habían suspendido su emisión.
La historia de Luffy no había mostrado señales de detener sus actividades, aunque reciente información indicaría lo contrario.
Al parecer, los actores que dan vida a los personajes llevan un tiempo sin grabar nuevos capítulos, lo cual indicaría una inminente pausa.
Debido a las medidas de prevención tomadas en Japón ante el coronavirus, obras como Sword Art Online y Re:Zero retrasaron sus capítulos, esto con la finalidad de proteger a su elenco.
Aunque por el momento no se ha confirmado de forma oficial, la actriz Mayumi Tanaka, quien da voz a Monkey D. Luffy en One Piece, confirmó que los episodios dejaron de grabarse, lo cual nos hace pensar en un inminente retraso.
Esta información fue publicada en el blog de Tanaka, y dada a conocer por fans del anime.
‘Mayumi Tanaka (actriz de voz de Luffy) anunció en una publicación de su blog que las grabaciones de los episodios del anime se detuvieron debido a la pandemia, con la finalidad de proteger la salud de los ciudadanos así como del staff de Toei Animation. Esto significa que el anime se pausaría por un tiempo’.
Por el momento no se ha mencionado nada sobre un posible hiatus de One Piece, pero al estar detenidas las grabaciones, el descanso parece inminente.
Lo único que nos queda es esperar a que Toei Animation aclare toda la situación mediante algún comunicado oficial o a través de alguna revista.
Checa también: Años después reaparece easter egg de One Piece en Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer
El próximo episodio de One Piece tiene como fecha de estreno el 19 de abril, así que seguramente cerca de esta fecha nos dirán cuál será el futuro del anime.
Te recomendamos: