• compartir

Así se vería Sanji de One Piece si fuera mujer

Lo que debes saber...

Vamos a ver cómo se vería Sanji si hubiera nacido como mujer.


Así se vería Sanji de One Piece si fuera mujer

No importa si Sanji de One Piece cambia de sexo algún día. Es claro que este simpático cocinero casanova seguiría amando a las mujeres

Uno de los personajes más populares de One Piece es sin duda Sanji. Conocido por el mote de “Pierna Negra” o Kuro Ashi, fue uno de los primeros nakama de Monkey D. Luffy.

Es uno de los miembros esenciales de su tripulación, ya que es maestro cocinero a bordo. Pero no solo es bueno en la cocina, sino también un maestro del combate. Solo que para pelear nunca emplea sus manos, sino solamente sus piernas.

Sanji, el maestro cocinero de One Piece

Lo que menos quiere Sanji es dañarlas, ya que son esenciales para llevar a cabo su labor. Podría pensarse que sus técnicas de batalla serían limitadas al solo emplear sus extremidades inferiores, sino todo lo contrario.

Es capaz de dar las patadas más mortales, y con el uso del haki, es como si fueran de hierro. Incluso es capaz de hacer que se incendien y dar golpes por demás devastadores. Hasta puede volar con ellas.

Sanji es uno de los personajes que más ha crecido en One Piece en cuanto se refiere a nivel de combate. Aunque por algunas circunstancias no ha mostrado por completo sus habilidades.

Pero es probable que en el Arco del País de Wano luzca más, en especial porque ahora tiene uno de los trajes de la familia Vinsmoke. Si bien él no los acepta por lo mal que lo trataron, no puede negar del todo sus raíces.

Así se vería Sanji de One Piece si fuera mujer

Ni siendo mujer le dejarían de gustar las chicas

Y a pesar del tiempo transcurrido, hay cosas que nunca cambian. Ese es el caso de la afición de Sanji a las mujeres. Él quisiera salir con las chicas más lindas del mundo y no puede evitar coquetear con todas las que se le cruzan en su camino.

¿Dejaría de hacerlo si fuera mujer ? Quizá podría pensarse que le gustarían los hombres. Pero este cosplay gender bender de @Sammyscosplay revela que las seguiría queriendo de cualquier manera.

Esta interpretación está bastante bien hecha, ya que la cosplayer tomó en cuenta todos los detalles de su atuendo. Aunque nos hubiera gustado ver una foto de ella con el saco puesto.

Incluso replicó las enormes cejas en espiral de este personaje de One Piece, su típico cigarro que nunca deja y hasta su nariz sangrante. Esto último porque se le sube la presión cada vez que ve una chica. ¡Eso ya lo puso a las puertas de la muerte una vez!

Y si recordamos, alguna vez fue mujer, pero debido a estar en el cuerpo de Nami. Eso fue muy gracioso.

Fuente.

https://www.tierragamer.com/one-piece-usopp-cosplay/

(Visited 481 times, 1 visits today)