Compartir

Un artista aficionado nos muestra de qué manera se vería Sanji de cuerpo completo si fuera mujer en One Piece, y sus posibles expresiones

En el mundo de One Piece la idea del cambio de sexo es algo que se maneja de una forma más libre que en otros manga o anime. ¿A qué se debe esto?

Pues simplemente que es un proceso más fácil de lo que podría pensarse, siempre y cuando encuentres a la persona adecuada. Es decir, a Emporio Ivankov, el rey/reina (depende de su humor) del Reino de Kamabakka y uno de los comandantes del Ejército Revolucionario.

¿Cambió de sexo? Pregúntale a Emporio Ivankov

Gracias al poder de la fruta Horu Horu es capaz de generar hormonas, que al ser inyectadas, pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos el sexo de una persona.

Ivankov sabe cuando alguien no está conforme de la forma que nació, y como un favor, suele darle la oportunidad de cambiar. Aun en las profundidades de la cárcel de Impel Down hizo gala de dicho poder con un carcelero que fue de gran ayuda.

One Piece se tomará un breve descanso

Sin embargo, también puede hacerlo para castigar a alguien, como a cierto hijo de un rey. Cuando Emporio Ivankov regresó a su reino, se encontró con Sanji que estaba atrapado ahí.

¿Qué hubiera pasado si este cocinero hubiera querido cambiar de sexo en One Piece? Probablemente su actitud no hubiera cambiado mucho. Ya en una ocasión el propio Eiichiro Oda, creador de la serie, nos mostró cómo se vería de mujer.

Sanji cambia de sexo en One Piece gracias a un artista

https://twitter.com/Pu_lpFree/status/1177781463141556225

¿Qué tanto cambiaría Sanji como mujer en One Piece?

Eso fue en uno de los ejemplares del manga, y a su lado estaban los demás Mugiwara Pirates. Oda comentó que algunas actitudes de los personajes cambiarían.

Por ejemplo, Sanji preferiría comer dulces en lugar de fumar. Pero cuando hizo esos diseños solo se limitó a sus cabezas. Un artista aficionado, Merry Halloween (@Pu_lpFree), decidió imaginarlo de cuerpo completo. Es la ilustración que pueden ver en esta nota.

Él sí dejó el cigarro, y lo mismo puede decirse del traje que siempre lleva. Solo que cambió los zapatos por zapatillas. El diseño se ve bien, y además, hizo algunos bocetos donde podemos ver algunas de sus expresiones.

Si el propio Eiichiro Oda lo hubiera dibujado de seguro le hubiera puesto una cintura muy breve. Ese es su estilo para dibujar a las mujeres en la serie. De modo que es cosa de ustedes que juzguen el trabajo de este fan.

Fuente.