Vamos a ver la aportación de un artista que así imagina una insólita fusión entre Jack de Samurai Jack con Roronoa Zoro de One Piece
Como en reiteradas ocasiones hemos dicho, uno de los personajes más famosos de One Piece es Roronoa Zoro. Este espadachín cazador de piratas fue el primer miembro de la tripulación de Monkey D. Luffy.
Al menos oficialmente, porque Luffy y Nami se conocieron al inicio pero las cosas eran un poco “informales”. Pero volviendo al tema, una de las características especiales de este personaje es que lleva afilados aceros consigo.
Zoro, el espadachín de tres espadas en One Piece
Es porque esa es la base de su forma de pelear, el Santōryū (Estilo de Tres Espadas). Hasta ahora, ninguno de sus rivales pelea de la misma manera que él. Se requieren de los dos brazos y la boca para combatir de esta manera.
Esto último es muy difícil y solo podemos imaginar que Zoro tiene una tremenda quijada. Pero cuando pelea brilla en el campo de batalla con técnicas espectaculares y que dejan con la boca abierta a los fans.
Roronoa Zoro en One Piece puede atacar tanto a corta como larga distancia. En la actualidad es capaz de cortar casi cualquier material empleando su fuerza y energía espiritual.
No echó en saco roto lo que aprendió con Dracule Mihawk, uno de los Ouka Shichibukai. A pesar de su entrenamiento, nunca dejó de usar sus tres espadas. Y eso es algo que se respeta en la ilustración que compartimos con ustedes.
Mezclando a Roronoa Zoro con Samurai Jack
Se trata de una aportación de black_white_gray, que decidió fusionar a Zoro con Jack se la serie de Samurai Jack. El resultado se ve interesante, ya que se inspiró en el estilo de dibujo del genial productor, director y animador Genndy Tartakovsky.
En este caso lo diseñó como se ve actualmente en el Arco del País de Wano, pero decidió guardar el sencillo traje blanco que caracteriza a la creación de Tartakovsky.
Igualmente, respetó el ojo cerrado que lleva Roronoa Zoro en One Piece. Aunque en este caso solo vemos al personaje llevando una sola espada en lugar de tres.
Pero las otras dos están en su cintura guardadas en sus fundas. Si de verdad estamos ante una fusión de Zoro y Jack, es claro que hay algo que perduraría: el terrible sentido de orientación del primero, que se pierde incluso en un área pequeña.
https://www.tierragamer.com/one-piece-sanji-mujer/