• compartir

One Piece: La próxima película usará el relleno de uno de sus arcos

Lo que debes saber...

¿Por qué cambio la trama del anime de One Piece? Hay una buena respuesta.


One Piece: La próxima película usará el relleno de uno de sus arcos

El Arco del País de Wano se toma un breve descanso, y ahora tenemos relleno para conectar al anime con la película de One Piece: Stampede

De seguro quienes vieron el episodio del fin de semana pasado de One Piece se llevaron una sorpresa. Muchos esperaban ver la continuación de la historia del encuentro de Monkey D. Luffy y Tama (u Otama).

Pero lo que apareció fue Luffy y sus nakama huyendo de un grupo que los acosaba con agua carbonatada a presión. Y conforme avanzaba la trama, apareció en escena la Emperatriz Pirata, Boa Hancock.

El relleno de One Piece tiene una explicación

A ella tiene mucho tiempo que no la vemos en el anime. En especial porque Amazon Lily, la isla de las mujeres, ya quedó muy atrás de la ruta seguida por los piratas de Sombrero de Paja.

Pero de repente hizo acto de aparición ella y sus hermanas. ¿Por qué se dio este cambio tan brusco? Lo que sucede es que el episodio 895 y 896 serán el “puente” para la nueva película basada en el anime.

One Piece revela nueva serie donde Luffy regresa a la escuela

Es decir, de One Piece: Stampede. Precisamente en el episodio de la semana pasada vimos aparecer a Buena Festa, uno de los villanos de este filme. De seguro se preguntarán en qué parte de la cronología de la serie se sitúa esta película. No está del todo claro.

Es imposible que sea posterior al Arco de Whole Cake Island. Pero se sabe que Monkey D. Luffy empleará el Gear Fourth, por lo que podría ser después del de Dressrosa.

Todo para servir de enlace a la nueva película

Es solo una teoría (hay que recordar lo que pasó con Sanji), ya que lo que sigue inmediatamente después es el Arco de Zou. Pero al no haber un miembro de la tribu Mink en la tripulación de los Mugiwara, puede pensarse que así es.

Lo mismo puede decirse de personajes relacionados a la infame Big Mom y sus aliados. El caso es que las películas suelen manejar historias auto contenidas, por lo que solo vale hacer conjeturas.

Menos mal que estos episodios relacionados a One Piece Stampede solo serán dos. En agosto volverá el Arco del País de Wano, que apenas va comenzando.

Lo que si es cierto es que de seguro muchos fans se alegraron de ver de regreso a Boa, que por obvias circunstancias ha quedado un poco olvidada. Eso tanto en el manga como en el anime, y quien sabe si volveremos a verla.

Fuente.

(Visited 874 times, 1 visits today)