Vamos a ver un nuevo cosplay inspirado en One Piece, esta vez basado en Rebecca, la princesa metida a gladiadora de Dressrosa

Algo que cuida mucho Eiichiro Oda, el creador de One Piece, es en crear un buen trasfondo para cada uno de sus personajes. No solo los principales, como Monkey D. Luffy y sus nakama, sino también los secundarios.

Conforme el aspirante a Rey de los Piratas ha recorrido los mares, ha conocido infinidad de ellos, tanto amigos como enemigos. Entre los primeros está sin duda Rebecca, que se desempeña como la princesa del reino de Dressrosa.

Rebecca, la princesa gladiadora de One Piece

Eso en la actualidad, aunque cuando conoció a Luffy trabajaba como gladiadora. A ella no le gustaba lastimar a nadie, pero estaba presa en el coliseo contra su voluntad. Gracias al entrenamiento que tuvo de niña fue capaz de acabar con sus oponentes sin lastimarlos.

Ella es muy hábil y ágil para usar su espada, pero su fuerza no se compara con el protagonista de la serie, al que por error llama ‘Lucy’. Todo debido a que actuaba de incógnito con un nombre falso.

https://www.tierragamer.com/one-piece-se-convierten-en-avengers/

La historia detrás de Rebecca es desgarradora en One Piece. Fue una de las muchas víctimas de las manipulaciones e intrigas del perverso Donquixote Doflamingo. Afortunadamente, Monkey D. Luffy logró derrotarlo después de una gran batalla.

Y así fue como vengó todo el mal que provocó el otrora Ouka Shichibukai, que cayó en desgracia. Desde entonces las cosas mejoraron mucho para esta doncella guerrera, así como para su pueblo.

One Piece: Rebecca consigue un buen cosplay

Este cosplay se apega a los detalles del personaje

Si bien ella dejó a un lado la armadura de gladiadora, muchos fans la prefieren de esa manera. Es por lo que no extraña que la cosplayer Lnssy (@monkey_d_lussy) decidiera interpretarla de dicha forma. Es lo que pueden ver en la imagen que acompaña esta nota.

Como era de esperarse, ella lleva una peluca de color rosa, y aunque no se alcanza a ver, tiene una trenza. El equipo que lleva recuerda al del manga y anime, con acabado en dorado.

Eso incluye la parte superior e inferior, así como las botas doradas. Tampoco podía faltar la capa azul, así como el escudo y espada. Quizá lo único que se echa de menos es el yelmo de Rebecca. Ella llama mucho la atención cuando lo lleva puesto.

Pero es una buena interpretación de este personaje de One Piece. En la actualidad, esta princesa no ha tenido mucha relevancia en la serie. Todo debido a que Luffy y sus nakama prosiguen su viaje.

Fuente.

(Visited 660 times, 1 visits today)