• compartir

Quizá así se verían O-Tama y Momonosuke de One Piece en muchos años

Lo que debes saber...

Imaginando el paso de los años en la obra de Eiichiro Oda.


Quizá así se verían O-Tama y Momonosuke de One Piece en muchos años

Un artista aficionado comparte su idea de cómo se verían O-Tama y Momonosuke de One Piece cuando ambos cumplieran alrededor de 20 años

Actualmente, tanto el manga como el anime de One Piece se encuentran en el Arco del País de Wano. En esta parte de la historia Monkey D. Luffy y sus nakama, además de sus aliados, tienen como objetivo liberar a esta nación de la opresión que vive.

Esto debido al temible Kaido y sus Piratas Bestias, así como el shogun actual, el malvado Orochi. Es una de las más grandes batallas al interior de la serie.

El Arco del País de Wano sigue su curso en One Piece

El combate va para largo, y nadie sabe cuándo terminarán las cosas. Aunque la medida del tiempo al interior de la serie se comporta a veces de una forma algo extraña.

Pero se ve dudoso que veamos un nuevo “salto temporal”, precisamente porque ya hubo uno y fue en un momento crucial. Eso provocó que Luffy entrenara arduamente para no volver a perder alguno de sus compañeros. Fue algo que a final de cuentas influyó en la obra de Eiichiro Oda.

https://www.tierragamer.com/one-piece-redoblaje-latino-sin-censura/

Sin embargo, eso no impide que los fans sueñen en cómo se verían los Mugiwara Pirates o sus aliados en algunos años en One Piece. Ese es el caso de un artista aficionado llamado Rapondaeoct, que compartió su visión de cómo se verían O-Tama y Momonosuke si tuvieran 20 años de edad.

Aunque el arte no es muy bueno, quizá como prueba de concepto sea muy bueno. Algunos comentarios resaltan cierto detalle acerca del segundo.

Quizá así se verían O-Tama y Momonosuke de One Piece en muchos años

¿O-Tama y Momonosuke cuando tengan 20 años de edad?

Lo que sucede es que este dibujante diseñó a Momonosuke demasiado parecido a Roronoa Zoro. De hecho, incluso lo volvió un espadachín, y hasta ahora no se ha visto que el chico tenga habilidades para eso.

Aunque sería lógico ya que vive en la tierra de los samuráis. Pero uno podría imaginar que cuando cumpliera 20 años desarrollaría mucho más su habilidad de convertirse en dragón, que en la actualidad es muy básica.

En cuanto al diseño de O-Tama, pues es de imaginarse que se vería así en unos años. Sin embargo, algo que quizá debió hacer este artista es ser un poco más imaginativo.

Lo decimos porque Oda, cuando diseña a sus personajes como adultos, no repite los mismos patrones de ropa que tenían de niños en One Piece. Aunque en el caso de Monkey D. Luffy si toma en cuenta el sombrero, pero su atuendo difiere.

Fuente.

(Visited 655 times, 1 visits today)