• compartir

Fan cumple su sueño e interpreta a Nico Robin de One Piece

Lo que debes saber...

Vamos a ver un buen cosplay basado en esta popular arqueóloga.


Nico Robin de One Piece consigue un buen cosplay

Vamos a ver otro buen cosplay de Nico Robin, uno de los principales personajes que aparecen en el popular manga y anime de One Piece

Nico Robin es actualmente uno de los personajes indispensables de One Piece. Ella ya lleva un buen tiempo de ser nakama de Monkey D. Luffy y los demás miembros de la banda.

Empezó siendo una antagonista y aliada de Sir Crocodile. Pero a diferencia de los aliados de este antiguo Ōka Shichibukai, la Banda Baroque, ella no era una mala persona. De hecho, se comportó de una forma muy especial cuando conoció a Luffy y su tripulación.

La vida de Nico Robin en One Piece es muy agitada

En esos tiempos, Robin estaba rodeada de un velo de misterio, y no se adivinaban sus intenciones. Después se reveló que en realidad era un arqueóloga, y su mayor deseo era descubrir el secreto detrás de los poneglifos.

Fue por lo mismo que se asoció con este criminal, y no compartía en modo alguno sus ideales. Es la última sobreviviente del Clan de Ohara, aniquilado por la Marina debido a sus descubrimientos de la historia del mundo.

https://www.tierragamer.com/one-piece-adam-sandler-serie-live-action-netflix/

Por lo mismo es que se le inventaron cargos falsos cuando era pequeña, y llegaron a llamarle la “niña demonio”. Nico Robin sufrió mucho en su niñez y juventud, pero parece que por fin encontró la paz en One Piece.

Todo gracias a estar en la banda de Monkey D. Luffy. Con el paso del tiempo, al igual que otros personajes, ha tenido varios cambios. Eso se extiende también a su forma de vestir. Cada arco estrena un nuevo atuendo.

Nico Robin de One Piece consigue un buen cosplay

Este cosplay se basa en uno de sus atuendos más populares

Uno de los más populares es una especie de chamarra corta de color azul con mangas cortas, lentes de sol entintados de ámbar, falda anudada de color rosado con un detalle en verde y flores amarillas. Pues lo mencionado antes podemos apreciarlo en el cosplay de Slayrizz.

Tomó en cuenta todos esos detalles para representarla, y debemos decir que hizo un trabajo bastante competente. El traje que lleva es muy semejante al de Nico Robin.

Esta cosplayer compartió el mensaje “¡¡Finalmente !! ¿Alguien dijo MEJOR CHICA? He estado tratando de hacer esto por AÑOS y ahora estamos aquí”. Nico Robin tiene una enorme cantidad de fans, al menos tantos como Nami.

En la actualidad, ella se encuentra en el País de Wano, al igual que los demás miembros de la banda de Sombrero de Paja. Su ayuda será muy valiosa para derrotar a Kaido y sus poderosos aliados.

Por cierto, ¿notaron la flor de la chamarra? Hasta ese detalle cuidó la cosplayer.

Fuente.

(Visited 719 times, 1 visits today)