• compartir

Así se vería Monkey D. Luffy de One Piece como gato

Lo que debes saber...

Vamos a ver a Luffy si hubiera nacido como un gato.


Un cosplay de Monkey D. Luffy de One Piece muy gatuno

A través de una conocida cuenta en Instagram vemos a un simpático gato haciendo un cosplay de Monkey D. Luffy de One Piece. Dale un buen vistazo

No solo existe cosplay de animales basados en My Hero Academia. Hay otras series que se han aprovechado de la misma manera, como es el caso de One Piece.

A lo largo del tiempo diversos representantes del reino animal han interpretado a personajes de este popular manga y anime. Pero obviamente el que más se ha buscado representar es precisamente a su protagonista, Monkey D. Luffy.

Monkey D. Luffy de One Piece como si fuera un gato

Ese es el ejemplo que les traemos ahora. En este caso de parte de la cuenta Cat_Cosplay, donde vemos a un simpático felino de color negro dando vida a Luffy. El traje no está mal, y es que de verdad es muy sencillo el atuendo que lleva este personaje.

Una camisa roja abierta y hasta vemos que se respetó su cinta amarilla. En la cabeza, porque no podía faltar, un sombrero de paja, que es un elemento distintivo.

https://www.tierragamer.com/one-piece-cosplay-momento-monkey-d-luffy-nami/

Quien hizo este cosplay también añadió la cicatriz que Monkey D. Luffy consiguió hace algunas años en una de las más grandes batallas de One Piece. Claro, simulada, ya que este gato no fue lastimado en modo alguno.

Lo que si es evidente es que este minino está más que acostumbrado a hacer cosplay. Hay gatos que se fastidian de inmediato cuando los disfrazan, pero no es el caso del que acompaña esta nota.

Un cosplay de Monkey D. Luffy de One Piece muy gatuno

Este felino y otros más han hechos muchos cosplays

Hace poco compartimos a un gato haciendo cosplay de Hunter x Hunter, y de verdad que estaba intranquilo. Todo lo contrario de este micifuz. La persona que está a cargo de esta cuenta desde hace tiempo lleva haciendo trabajos de este tipo.

Diversos felinos han hecho interpretaciones de Link de The Legend of Zelda, Bob Ross, y muchos otros más. Pero este de color negro es mucho más conocido por sus apariciones.

A este gato, antes de verlo como Monkey D. Luffy de One Piece, lo hemos visto como el Doctor Strange, y vaya que le quedó muy bien su traje con capa y todo.

Si hay una dimensión alterna donde el Hechicero Supremo es un felino, estamos seguros que se vería así. Será cosa de ver con qué cosplays gatunos nos sorprenderá Cat_Cosplay en el futuro. Es una cuenta bastante popular.

Fuente.

(Visited 570 times, 1 visits today)