• compartir

One Piece: Fan hace viral la relación de Monkey D. Luffy con Boa Hancock

Lo que debes saber...

Un arte de Luffy abrazando a Boa nos recuerda lo que los fans quieren ver algún día.


One Piece: Playera de Monkey D. Luffy y Boa Hancock se hace viral

Una ilustración de una playera de One Piece se vuelve viral y refleja lo que muchos quieren ver algún día: Monkey D. Luffy y Boa Hancock

Quienes han seguido de forma atenta el manga y anime de One Piece saben muy bien cuál es la relación que hay entre Monkey de D. Luffy y Boa Hancock, la Emperatriz Pirata.

Él no tiene mucho interés en el romance, y solo piensa en vivir aventuras con sus nakama mientras busca el tesoro del legendario Gold D. Roger. Solo haciéndolo se convertirá en el Rey de los Piratas, lo que ha sido siempre su más grande sueño.

Recordando el “romance” de Boa y Luffy

En cambio, ella se desvive por él. En el mundo de la obra de Eiichiro Oda, Hancock es considerada la mujer más bella. Es la Princesa Serpiente de Amazon Lily, y gobierna esta isla al lado de sus hermanas.

Luffy es el único hombre capaz de resistirse a sus encantos, lo que sin duda es una suerte para él. Todo aquel infortunado que quede impresionado por ella terminará convertido en piedra.

One Piece: Así es como Luffy ha cambiado su diseño

En One Piece es común que Boa Hancock, que también es uno de los Ouka Shichibukai, malinterprete cualquier gesto de Luffy. Él ni siquiera se da cuenta, pero ella se enamora cada vez más.

Hasta ahora Oda no se ha decidido a que la relación entre ambas sea mutua, pero eso no evita que los fans sueñen con eso. Es lo que apreciamos en la imagen que aparece en esta nota y que compartió en Reddit un seguidor de este manga y anime.

One Piece no tiene un enfoque de esa manera

Ahí vemos a Monkey D. Luffy abrazando de forma muy efusiva a Hancock. Y ella casi desmayándose de la emoción.

No es la primera vez que está tan cerca de él. De hecho, él lo estuvo mucho en la gran prisión de Impel Down. Pero eso solo es un reflejo de que algunos de los aficionados quieren ver algún día esto hecho realidad. Aunque Eiichiro Oda nunca ha sido alguien que enfatice mucho en relaciones románticas.

One Piece: Playera de Monkey D. Luffy y Boa Hancock se hace viral

En especial en lo que se refiere a Luffy y sus nakama. Fuera de este círculo, lo más cercano que hemos visto en este sentido es Sanji y Pudding, aunque tristemente ya sabemos cómo terminó todo.

Y en mucho menor grado, la relación obra de la casualidad de Sai con Baby 5. Así que para que veamos algo así va a pasar un buen tiempo. En especial en lo que se refiere al anime, ya que viene el País de Wano.

Fuente.

(Visited 1,114 times, 2 visits today)