• compartir

Así se vería Jinbe de One Piece en la vida real

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo a este genial cosplay de Jinbe.


Lo más cerca que verás a Jinbe de One Piece en la vida real

Desde la Japan Expo 2019 en París nos llega un cosplay por demás genial de Jinbe, uno de los personajes más queridos de One Piece

Dracule Mihawk es uno de los Ouka Shichibukai más reconocidos en One Piece. Sin embargo, todos los miembros de este grupo siempre han llamado la atención, incluso quienes no son considerados así en la actualidad.

Ese es el caso de Jinbe, uno de los personajes más fuertes de la serie. En más de una ocasión ha demostrado sus capacidades en combate, y hasta Luffy le pidió que formara parte de su tripulación.

Este cosplay de Jinbe de One Piece es genial

Jinbe es sin duda uno de los personajes más carismáticos creados por Eiichiro Oda. Es por lo mismo que algunos fans lo han tomado como base para hacer cosplays. Sin embargo, en su caso no es tan fácil hacerlo.

La razón es que es… ¡enorme! Su altura es de 301 cm y es bastante ancho. Una botarga suena como una buena idea para representarlo, pero no sería una tarea fácil hacerlo de otra manera.

https://www.tierragamer.com/one-piece-dragon-ball-intro/

Es decir, empleando maquillaje para representar su piel azul. Pues alguien se atrevió a caracterizar a este personaje de One Piece de dicha manera. Es la persona que pueden ver en la foto que acompaña a esta misma nota.

Este cosplayer se presentó en la Japan Expo 2019 que se realizó en París, Francia. La imagen en cuestión fue tomada por AllBlueChannel. No se ve nada mal este cosplay.

Lo más cerca que verás a Jinbe de One Piece en la vida real

Una pena que no sepamos quien es el cosplayer

De hecho, es aceptable, aunque infortunadamente se ignora de quien se trate. La foto apareció en Reddit pero nadie sabe quién es el cosplayer en cuestión.

Esta persona tiene una complexión bastante decente como para interpretar a Jinbe de una forma un poco más realista. Claro, en nuestra realidad, porque en la de la obra de Oda hay personajes mucho mayores a este gyojin.

One Piece tiene verdaderos gigantes entre sus personajes, casi al tamaño de una montaña. Pero volviendo al tema, a ver si de casualidad surge información que revele la identidad del cosplayer.

Si bien hay muchas personas que se dedican a esta tarea de forma profesional, hay otros que solo lo hacen por el gusto de representar a su personaje favorito. Es por lo mismo que no son tan conocidos.

A ver cuando vemos a Jinbe en el País de Wano en el anime.

Fuente.

(Visited 349 times, 1 visits today)