• compartir

One Piece ahora tiene un intro a la Cowboy Bebop

One Piece le toma prestada su intro a Cowboy Bebop

Dale un vistazo al trabajo de un fan que reunió a los anime de One Piece y Cowboy Bebop en un video con la intro clásica de la segunda

En lo que se refiere a One Piece, y en especial, a su anime, es una de las series más longevas. Tan es así que la adaptación animada ya rebasa los 900 episodios y no está muy lejos de los mil.

A lo largo de ésta se han visto varios arcos. Una de ellos es el de Water 7, el décimo quinto de la historia, y que es el segundo de una saga del mismo nombre. Esta parte de la historia puso a prueba los lazos de Monkey D. Luffy con sus queridos nakama.

One Piece sigue divirtiéndonos semana a semana

Por el otro lado, tenemos a Cowboy Bebop. Ni por asomo es tan extenso como la obra de Eiichiro Oda. Pero eso no evita que sea uno de los anime clásicos, y considerado como uno de los mejores de todos los tiempos.

Todo gracias a la combinación de una buena historia, carismáticos personajes, genial animación y diseño, así como musicalización. En este último apartado destaca en especial su tema de introducción, que es legendario.

La adaptación de Netflix de Cowboy Bebop no será fiel al original

Se trata de Tank!, el cual fue compuesto por Yoko Kanno y cantado por Seatbelts. Pero además de ser un excelente tema, está complementado con una animación por demás destacada.

Pues lo anterior fue aprovechado por un fan para recrear la intro de Cowboy Bebop, pero con los personajes de One Piece. Se trata de matthiz, que compartió su creación en Reddit, y posteriormente, en YouTube. El resultado sin duda llama mucho la atención.

La intro de Cowboy Bebop ha envejecido muy bien

Lo que hizo fue retomar algunas de las secuencias animadas del Arco de Water 7 de One Piece. Después las coloreó como aparecen en la introducción de Cowboy Bebop, editó e hizo los ajustes necesarios.

Es así como obtuvo un video musical que rinde tributo a ambas series. Según matthiz, que es fan de la obra de Oda, le llevó mucho tiempo lograr este resultado. Le tomó varias horas de proceso de edición, pero al final quedó como quería.

Curiosamente, ambas series tendrán pronto adaptaciones con actores reales o live-action, las cuales son exclusivas de Netflix. Vendrán de la misma compañía, Tomorrow Studios.

Será cosa de ver si estas nuevas versiones logran equiparar el éxito de las originales. De todas maneras, si las cosas salen mal siempre quedarán los anime en que se basaron, los cuales han entretenido a millones de fans alrededor del mundo por varios años.

Fuente.