• compartir

One Piece reveló el nuevo nombre para el Haki

En los últimos capitulos de One Piece es posible ver a Luffy controlando el Haki

¿Ya no lo vamos a llamar así? Ahora mismo te explicamos

El arco de Wano en One Piece está mostrando a los fans un escenario inspirado en el periodo Edo de Japón donde la tierra de Wano ha evolucionado en un lugar con su propio sentido de las reglas y cultura fuera de otras influencias.

La gente de Wano ve ciertas cosas de su propia manera y eso está relacionado con uno de los elementos clave dentro del mundo de One Piece.

— Aviso de spoilers de One Piece —

¿No vas al día con One Piece tanto en el anime como en el manga? Bueno, te advertimos que ahí viene un spoiler relacionado con la trama de la serie original de Eiichiro Oda.

En estos momentos puedes leer el manga de One Piece a través de Manga Plus así que no tienes pretexto para seguir esta historia sin problemas.

¿Qué está sucediendo con Luffy?

Durante los últimos capítulos de One Piece, Luffy ha estado entrenando para que use su armamento Haki en un nuevo modo para poder derrotar a Kaido de una vez por todas.

Ahora bien, eso acaba de traer un nuevo nombre para el Haki. Dentro del capitulo 940 del manga original de Eiichiro Oda, los habitantes de Wana le dicen a Luffy que lo que él llama Haki ahí es conocido como “Ryou” y es conocido como “flor de cerezo que fluye”.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-homenaje-one-piece/

Eso nos lleva que Luffy logre que el Haki fluya, solo que la las cosas no salen conforme a lo planeado pues él está muy estresado y todo el tiempo se equivoca y lo andan corrigiendo. ¿La razón? Nuestro héroe quiere derrotar a Kaido, uno de los cuatro emperadores para poder ser el Rey de los Piratas, justo como Gold Roger.

También te recomendamos

    Las cosas no van muy bien para la tripulación de Luffy y todavía falta que nuestro protagonista pueda controlar correctamente el Ryou – o Haki – para poder acabar con Kaido y así… Avanzar con esta historia la cual está siendo eterna pues no parece llegar a su recta final.

    Luffy no logra que el Haki fluya
    One Piece/Eiichiro Oda/Manga Plus

    El capítulo 241 de One Piece ya está disponible en Manga Plus y el 242 sale el próximo 12 de mayo. No dejes de leerlos si es que andas al día con este manga.