• compartir

One Piece estrena su propio canal y será gratis

Lo que debes saber...

Por desgracia no estará disponible para todos.


Ahora habrá capítulos las 24 horas, pero hay una mala noticia

One Piece es uno de esos animes que cuesta comenzar a ver, y no lo decimos por su historia, sino porque cuenta con más de 950 capítulos.

Actualmente ya puedes encontrar todas las temporadas en diversas plataformas de streaming, aunque sabemos que muchas personas prefieren obtenerlos por la vía gratuita, aunque sea ilegal.

Si tienes como propósito de año nuevo empezar a ver One Piece, ahora ya podrás hacerlo sin pagar un solo peso, pues tendrá su propio canal..

https://www.tierragamer.com/husbandos-japon-enero-2021-kyojuro-rengoku-kimetsu-no-yaiba/

Las aventuras de Luffy siguen llevándonos a nuevos lugares, y como todavía faltan muchos episodios por mostrarnos, lo mejor sería que comiences a verlos de una vez.

Si no cuentas con un servicio de streaming, no te preocupes, pues ya podrás seguirle la pista a la tripulación del sombrero de paja sin pagar.

A través de la cuenta oficial de Crunchyroll se confirmó que One Piece ahora transmitirá todos sus episodios dentro de Pluto TV, en donde tendrá un canal dedicado.

One-Piece-Canal-Pluto-TV

Esta alianza permitirá que todos los episodios de One Piece se transmitan las 24 horas de forma ininterrumpida, y aunque suena genial, hay una mala noticia.

Este nuevo canal estará disponible para los usuarios de Pluto TV en Estados Unidos, pero no sabemos si pretenden llevarlo a América Latina.

Por el momento no hay indicios de que este canal vaya a llegar pronto, así que tendrás que seguir viéndolo en otras plataformas de streaming.

One Piece aun no termina el arco de Wano

Hasta el momento One Piece lleva transmitidos 954 episodios en el anime, de los cuales 65 corresponden al famoso arco de Wano, el cual todavía tiene mucho para mostrarnos.

El capítulo 955 llevará por nombre ‘¡¿Una nueva alianza?! El ejército de Kaido se reúne‘ y se transmitirá el próximo 20 de diciembre, así que no puedes perdértelo.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 364 times, 1 visits today)