Compartir

No sabemos cómo se vería una cuarta técnica del Gear Fourth de Monkey D. Luffy en One Piece, pero alguien se puso a imaginarlo

Si bien Eiichiro Oda se inspiró con el manga de Dragon Ball en su carrera de mangaka, y dicha influencia se puede sentir un poco en One Piece, él siempre ha buscado originalidad.

En lugar de recurrir a ataques de energía como Goku, ha creado técnicas especiales de batalla para Monkey D. Luffy. Todo gracias al aprovechamiento de las habilidades de la Fruta Gomu Gomu, que le otorga elásticos poderes a este personaje.

Monkey D. Luffy aprovechando el busoshoku haki

A fuerza de entrenamiento Luffy ha creado diversas formas alternas, y ha mezclado éstas con el haki. Este último es un poder que posee cualquier persona, y que puede desarrollar por sí misma.

Aunque hay un tipo de ésta que solo algunos privilegiados pueden aprovechar, los otros dos se consiguen vía entrenamiento. Entre estos últimos está el conocido como busoshoku haki, que endurece el cuerpo como si fuera de acero.

https://www.tierragamer.com/one-piece-creador-inspirado-dragon-ball/

En One Piece, Monkey D. Luffy ha adaptado esa habilidad a su elasticidad, superando todo lo que había logrado con el Gear Third. Actualmente, su poder es aplicado con el Gear Fourth, que comprende tres técnicas.

La primera es Bounce-Man, donde el aspirante a Rey de los Piratas rebota como una pelota e incluso puede volar. Fue así como enfrentó al temible Donquixote Doflamingo.

Así imaginan otra transformación del Gear Fourth de Luffy de One Piece

Eiichiro Oda siempre nos sorprende en One Piece

La segunda es Tank-Man, que usó para enfrentar a Charlotte Cracker, y la tercera y más reciente, Snake-Man, que aprovechó contra Charlotte Katakuri. Esta última de seguro volveremos a verla, pero ya hay quienes se ponen a imaginar cómo sería una cuarta transformación del Gear Fourth.

Esa es la contribución que les traemos ahora, de parte de un artista aficionado llamado LroosterRiion. Él llama a su diseño Frogman, y de nuevo Luffy usa haki.

Esta vez para tomar la apariencia de una enorme rana. Se supone que así usaría técnicas como el Gomu Gomu no Frog Canon, donde Monkey D. Luffy usaría su lengua como látigo.

También podría saltar más alto y ser más ágil. La idea no es mala, pero como van las cosas en One Piece, pues sería complicarse un poco las cosas. Esta transformación no sería muy útil contra Kaido, que de por sí tiene una fuerza bestial.

Quien sabe qué tenga pensado hacer Oda con el Gear Fourth, pero quizá pueda inspirarse en algo en el País de Wano, que está basado en Japón. Veremos si LroosterRiion tiene razón con su idea.

Fuente.