Los personajes de One Piece bien podrían salir de una pesadilla
One Piece cuenta con una gran variedad de extraños y divertidos personajes, quienes en sus diferentes temporadas han ayudado o puesto en problemas a Luffy.
Franky es quizá uno de los más peculiares, ya que este cyborg terminó con una apariencia muy alejada de la de un ser humano.
A pesar de su cuerpo desproporcionado, este simpático carpintero de la tripulación del sombrero de paja luce amigable, o al menos así se veía hasta que un fan decidió darle un look aterrador.
One Piece tiene varios personajes que no fueron dibujados con la proporción normal de una persona; sin embargo, esto contribuye a darles una identidad única.
Franky luce como un ser poderoso con un gran torso y brazos de igual calibre, y si lo piensas bien, daría algo de miedo ver a un hombre así en la vida real.
Checa también: Se casaron con un cosplay de Yu-Gi-Oh y ahora son la inspiración de muchas parejas
A través de su cuenta de Instagram el artista Wafalo compartió una re interpretación de este cyborg salida de su imaginación, aunque se alejó del look mostrado en el anime y lo convirtió en algo aterrador.
Como puedes ver, esta obra muestra a un Franky aterrador cuyo rostro es completamente metálico, lo cual deja ver su mandíbula completa.
Si a eso le sumamos la poca iluminación y la mirada aterradora, tenemos a un ser que inspira miedo en lugar de confianza.
Wafalo pintó a este personaje utilizando su habilidad con el acrílico, y por la descripción de la imagen inferimos que la realizó por encargo.
Este artista cuenta con varias obras peculiares en donde utiliza personajes de anime y series de televisión, por ejemplo, esta donde aparece Carl de Jimmy Neutron.
Si quieres ver más del trabajo de Wafalo puedes seguirlo a través de su cuenta de Instagram.
Te recomendamos: