• compartir

Creador de One Piece habla sobre los últimos años de la serie

Lo que debes saber...

El creador de One Piece ya está pensando en darle fin a su obra.


Eiichiro Oda

¿Se acabó el tiempo para Luffy y sus amigos?

One Piece está por llegar a su capítulo número mil, así que no es raro que los fans se empiecen a preguntar sobre el posible final de la saga.

En varias ocasiones han mencionado que está muy próximo, incluso el mismo Eiichiro Oda aseguró tener unos cuatro o cinco años más considerados, aunque no es algo definitivo.

Luego de mucha especulación, el creador de One Piece volvió a hablar sobre el posible final de su obra, y probablemente no sea algo muy esperanzador.

Las aventuras de Luffy y la tripulación del sombrero de paja todavía parecen tener mucho por mostrar; sin embargo, poco a poco nos acercamos inevitablemente al final.

En una reciente entrevista, Eiichiro Oda habló con el creador de Rurouni Kenshin sobre el futuro de One Piece y si era real que terminaría en cinco o seis años, y aunque no dio una respuesta concreta, dejó ver que ya piensa en darle fin.

El mangaka solo contestó que ninguna persona debería seguir escribiendo mangas después de los 40 años, así que entra dentro de la categoría.

Luffy de One Piece
En unos años podríamos verlo como el nuevo rey de los piratas.

La vaga respuesta de Eiichiro Oda no nos deja nada claro sobre cuánto tiempo de vida le queda a One Piece, aunque hay algunas pistas.

Un editor de la obra en algún momento declaró que la serie debería terminar poco después del arco de Wano, y en respuesta, el creador aseguró que lo tiene contemplado pero que no podía asegurar cuándo ocurrirá.

One Piece tiene una extraña magia que sigue obligando a Oda a regresar una y otra vez; sin embargo, debemos mentalizarnos y asumir que las aventuras de Luffy no serán eternas.

Con el capítulo número 1000 acercándose ¿Crees que esta historia ya se desgastó o que todavía tiene más para mostrar?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 568 times, 2 visits today)