Compartir

Atesora los momentos con la intro actual de One Piece, Super Powers. Será en el verano que debute una nueva para este popular anime.

Cada que el anime de One Piece cambia su intro es un gran acontecimiento para los fans.

Y es que esto no suele pasar de forma frecuente. Por lo general cada que la serie entra en un nuevo arco es que Toei Animation toma la decisión de mandar a hacer una nueva animación con canción incluida.

Es claro que eso es lo que va a suceder en unas cuantas semanas. Todo debido al ritmo actual.

Una nueva intro de One Piece significa nuevos spoilers

El anime se encuentra en el mini-arco de Reviere. Este es bastante pequeño en el manga original, ya que abarca solo seis capítulos de la obra de Eiichiro Oda. Por lo mismo, Toei está haciendo esfuerzos desesperados por estirarlo, y hace uso de cierto recurso: la retrospectiva.

Ha mezclado hechos de esta parte de la historia con recuerdos de lo que ha pasado en el anime. No por nada este año se cumple su vigésimo aniversario.

https://www.tierragamer.com/one-piece-drama-estudiantil/

Aun así, el arribo del arco del País de Wano es inevitable. Se especula que arrancará el 7 de julio, que es cuando se estrena la nueva intro. Los fans han esperado el arribo de este por mucho tiempo.

Haciendo cuentas, estamos a cinco semanas que arranque dicha historia. Oda trabaja en éste todavía, por lo que será inevitable alcanzar al manga en algún momento. Pero eso no evita que Toei Animation busque retrasarlo.

Será en verano que veremos una historia nueva y fresca

En el caso de otros anime, y para evitar esto, se suelen hacer pausas entre temporadas. El mejor ejemplo al respecto es el de My Hero Academia. A diferencia de las aventuras de Luffy y sus nakama, hay una sola temporada por año.

Eso le da tiempo a su autor de seguir avanzando en el manga, de modo que hay material suficiente para cuando llegue el momento de hacer la animación.

Pero One Piece se maneja de una forma parecida a Naruto y Bleach: es temporada tras temporada. En el caso de los dos anime mencionados antes, la única forma en “alentar” las cosas era con una cantidad infame de relleno.

Una que otra vez se empleó con la adaptación animada de la obra de Eiichiro Oda, pero ahora lo que se hace es estirar de más cada episodio agregando material extra.

Fuente.