A pesar de todo el cuidado que se tiene de vez en cuando se va algún blooper en la grabación de One Piece. Mira este par de divertidos ejemplos.
Este año se conmemora el 20 aniversario del anime de One Piece. Debido a eso sale a la luz material que no habíamos visto antes, y entre éste se encuentran algunos bloopers de la serie. A pesar del profesionalismo de los seiyuu involucrados, pues ellos también cometen errores al momento de grabar su voz para los personajes. Por lo general nunca nos damos cuenta cuando esto sucede porque no hay constancia de eso.
https://www.tierragamer.com/one-piece-misterio-manga-aclarado-anime/
Los bloopers de One Piece, motivo de risa
Pero en un reciente programa japonés de televisión salieron a relucir los famosos bloopers. Alguien en Twitter grabó algunos de ellos. En el primer tweet de esta nota pueden escuchar el error que comete la actriz Yuriko Yamaguchi cuando trata de pronunciar una técnica especial. En este caso se trata de Fleur, que es el que puede ejecutar Nico Robin. En el video se escucha cómo se confunde de repente.
El show en cuestión fue donde se anunció que el manga prototipo de One Piece, Romance Dawn, sería nuevamente adaptado en forma de anime. Será hasta octubre de este año que esté disponible en la televisión japones, y no dudamos que llegue a Crunchyroll. Pero volviendo al tema, Yamaguchi no es la única que de vez en cuando comete un error al momento de decir algo en el anime.
Hasta los profesionales se equivocan
También le pasó a la actriz Mayumi Tanaka. Ella es quien interpreta a Monkey D. Luffy, e intenta hacer el saludo con el que este personaje siempre recibe a alguien. Pero se traba y la voz que escuchamos suena como la de Krilin, a quien ella interpreta en Dragon Ball. De modo que el resultado es algo por demás gracioso. Ella ya tiene muchos años de experiencia, pero como mencionamos antes, a veces falla también.
Es de imaginarse que en el transcurso de este año más material de este tipo o cualquier otro relacionado a One Piece será compartido. Actualmente el manga ya tiene 22 años encima. Sin duda es una obra que ha perdurado a lo largo del tiempo. Tanto que ha generado ganancias superiores a las de El Señor de los Anillos, y pronto venderá más historietas impresas que Batman, que ya va en su 80 aniversario. Fuente.