Un artista aficionado nos muestra cómo se vería Akainu, el almirante de la flota de One Piece, si fuera mujer. Es un diseño que se ve muy bien
Si hay un rival que tarde o temprano Monkey D. Luffy de One Piece deberá enfrentar es sin duda Sakazuki, conocido por muchos como Akainu. Él es el directo responsable de la muerte de Portgas D. Ace, el hermano de Luffy, y ha jurado acabar con el aspirante a Rey de los Piratas.
Es un enemigo por demás formidable, y todo gracias a la Fruta del Diablo con que cuenta, la Magu Magu, que es de tipo logia.
Akainu de One Piece, un gran enemigo a vencer
Akainu tiene la habilidad de convertir partes de su cuerpo en magma volcánico. Eso lo convierte en un temible enemigo, ya que casi nadie puede tocarlo cuando está en dicho estado, y él puede causar el máximo daño posible.
Si a eso le sumamos su forma de pensar, lo hace un adversario peligroso y despiadado. Se le atribuyen diversos crímenes contra la humanidad, todos cometidos en aras de la “justicia exhaustiva”.
Creador-de-One-Piece-revela-arte-perdido-del-autor-de-My-Hero-Academia
Según Eiichiro Oda, creador de One Piece, esa forma de pensar lleva la idea de justicia hasta sus últimas consecuencias, sin importar el daño que causa a otras personas.
En la actualidad, y con casi el poder absoluto, Akainu es un riesgo para la paz del mundo. Su puesto de Almirante de la Flota lo hace no solo un gran rival de Monkey D. Luffy y sus nakama, sino de cualquier otro pirata u opositor al gobierno mundial.
El diseño de Akainu como mujer tiene buena calidad
El diseño de este personaje de la serie es uno de sus aspectos más destacados, y quizá por lo mismo no falta quienes hagan diversos fan arts relacionados a él. Como el que les compartimos ahora, solo que en esta ocasión tiene un giro inesperado.
El artista aficionado en turno, ProfessorGemini, decidió mostrar cómo se vería Akainu como una mujer. El diseño retiene las principales características de este almirante, pero con cambio de sexo.
Solo que en lugar del pantalón lo sustituye por una falda. Ese estilo de dibujo de Oda de One Piece es característico, ya que exagera las proporciones femeninas. Lo que si se mantiene es la expresión adusta y de pocos amigos de este personaje.
Es una ilustración bastante bien hecha, y respeta detalles como el tatuaje de un lado de su cuello, la capa o la gorra de almirante. Lo único que omitió es el puro que generalmente fuma.