• compartir

One Piece revela nueva serie donde Luffy regresa a la escuela

Lo que debes saber...

Sin relación con My Hero Academia, los personajes de One Piece van a la escuela


Luffy regresa a la escuela con One Piece Academy

Weekly Shonen Jump reveló One Piece Academy, un nuevo spin-off donde veremos a Monkey D. Luffy y sus nakama como si fueran estudiantes

Si tomamos en cuenta el manga, One Piece ya tiene más de 20 años encima. Todo este tiempo Eiichiro Oda forjó un universo completo lleno de personajes, y cada que avanza su historia, inventa muchos más.

Teniendo en cuenta lo vasto que es el trabajo de este mangaka, pues no se ha visto la necesidad de crear spin-offs o derivados de ésta. Eso en el sentido de expandir lo que hemos visto. De todas maneras, hay algunos.

Un nuevo manga derivado de la obra de Eiichiro Oda

Se tratan de One Piece in Love, One Piece Party, Chin Piece y One Piece: Kobiyama Who Looks Like Koby – Two Piece in a Pod. Al menos tres de ellos no tienen personajes de la serie de Oda, mientras que el otro consiste en historias autocontenidas de sus personajes y con humor.

Pues próximamente se les unirá otro más. Eso fue lo que reveló la revista Weekly Shonen Jump en su más reciente edición.

El live-action de One Piece tendrá un escritor de Marvel

Es One Piece Academy, y no, a pesar del nombre no tiene nada que ver con My Hero Academia de Kohei Horikoshi. Lo único que comparte con la historia de Deku y sus amigos es la vida escolar.

Nada de crossovers ni cruce de universos ni nada parecido. En la imagen promocional de este nuevo derivaro podemos ver a Monkey D. Luffy en uniforme, aunque con algunos ajustes que no se podían dejar fuera.

Luffy regresa a la escuela con One Piece Academy

No se sabe cuándo saldrá One Piece Academy

Es decir, con su sombrero de paja y sandalias tejidas. De seguro se preguntarán si hay suficientes personajes como para llenar un salón de clases. La respuesta es obvia, ya que si por algo se caracteriza este manga y anime es por eso.

Actualmente, hay más tantos de ellos que pueden formar parte del alumnado de una escuela completa. Eso incluyendo algunos en los papeles de profesores y otros.

Infortunadamente, no se sabe cuándo se lanzará este spin-off. Habrá que estar al pendiente de las noticias de la Shonen Jump. Por lo mismo, se ignora cuántas entregas tendrá.

Pero el mundo creado por Eiichiro Oda puede ser una muy buena fuente para nutrirlo. Además, se nota por el estilo de dibujo que será algo de corte cómico y humorístico. Veremos que más se va revelando.

Fuente.

(Visited 320 times, 1 visits today)