Compartir

Twitter se volvió una vez más en una mesa redonda donde fans del anime y los cómics discuten por personajes con ‘ligeras similitudes’

Invincible terminó su primera temporada en Prime Video y los fans se quedaron con la boca abierta por cómo acabaron las cosas. Sí, hablamos de una serie gráfica y bastante cruda, especialmente por lo que Omni-Man hizo. Un usuario no tardó en compararlo con Vegeta de Dragon Ball.

¿Por qué aparece el debate? Es muy sencillo, Omni-Man realizó una masacre en ese último episodio de Invincible y no se vio que se arrepintiera o algo por el estilo. Eso provocó que una persona dijera a los cuatro vientos que si perdonaron tantas atrocidades de Vegeta, ¿por qué no hacer lo mismo con este antagonista?

Vegeta, de alguna manera, a lo largo de Dragon Ball se redime y admite sus errores y decisiones, así como la muerte de todos a los que enfrentó. Es demasiado pronto como para plantear que sucederá lo mismo con Omni-Man de Invincible, especialmente cuando usó a su hijo como un arma.

Como te lo comentamos, la discusión llena de ‘frikes’ arrancó en Twitter y empezaron las comparaciones entre Vegeta de Dragon Ball con Omni-Man de Invincible. ¿Cómo terminaron las cosas?

También te recomendamos: Desarrollan Among Us en Realidad Virtual y el resultado es terrorífico

¿Los fans pueden perdonar a Omni-man de Invincible al igual que Vegeta de Dragon Ball?

Como lo mencionamos al inicio de esta nota, Twitter se volvió en una mesa de debate para decir si Omni-Man de Invincible era digno de perdonar al igual que Vegeta de Dragon Ball. Las respuestas no se hicieron esperar y hubo toda clase de comentarios que dejaron pensando a mucho.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-crunchyroll-funimation-memes/

Primero tenemos el tweet original el cual nos dice que muchos no perdonarían a Omni-Man cuando perdonaron a Vegeta en el pasado.

Omni-Man Vegeta Dragon Ball Invincible
Fuente: Twitter

Entre las respuestas podemos encontrar comentarios bastante serios como el de que Vegeta mató a más inocentes en Dragon Ball. En contra, hay un usuario que dice que las muertes en la serie de Akira Toriyama tienen menos sentido gracias a que los personajes reviven con las Esferas del Dragón.

Yendo a otros extremos podemos citar a alguien que dice algo como que Endeavor de MHA ha sido perdonado a pesar de las atrocidades que ha hecho.

(Visited 488 times, 1 visits today)

Deja un comentario