Es tu momento para ser un soldado de élite

Si eres fan de los juegos de la saga Tom Clancy’s Ghost Recon te tenemos una buena noticia, pues Ubisoft ya reveló la fecha de lanzamiento oficial para la nueva aventura en la franquicia: Breakpoint.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, es un shooter ambientado en un mundo abierto lleno de peligros, mismos a los que podremos enfrentarnos en solitario o en compañía de hasta cuatro personas.

En el juego, los aventureros explorarán Aurora, una isla en la que las instalaciones más avanzadas hacen una fusión con la naturaleza.

Este hogar de creadores de drones, más conocido como Skell Technology, se ve amenazado por caer en las manos equivocadas, por lo cual tu misión será salvar el día.

Aquí el avance oficial:

Entre los retos a encontrar en Aurora están grandes colinas inclinadas, la acumulación de heridas y fatiga, estos harán que los jugadores pulan sus habilidades de supervivencia al límite.

Aunque para lograr los objetivos, los jugadores tendrán total libertad para completar las misiones, acompañados con útiles herramientas y tácticas nuevas.

Además de todo esto, Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint va a tener un robusto contenido post lanzamiento con actualizaciones regulares tras el día de lanzamiento.

Habrá desde arcos narrativos, clases, armas y un poco más , pero lo más llamativo será el contenido endgame: los raids.

Latinoamérica ya se toma más en cuenta

Por si lo anterior fuera poco, el juego tendrá doblaje al español latino con la participación de Andrés Skoknic, actor que presta su voz al personaje interpretado por Jon Bernthal en la serie The Punisher.

Algo que también han dado a conocer son los contenidos que tendrán las distintas ediciones:

  • La edición Gold incluirá el juego base y el pase de Año 1.
  • La edición Ultimate incluirá lo de la Gold y el Ultimate Pack.
  • La Wolves Collector Edition trae todo lo de la edición Ultimate, añadiendo una figura del teniente coronel Cole D. Walker de Ubicollectibles, un Steelbook, litografías exclusivas, las placas de Walker, un mapa a prueba de agua de Aurora y la banda sonora.
  • Por su parte, la figura individual de Ubicollectibles de Nomad estará disponible en preventa en la Ubisoft Store.

Obviamente los jugadores que hagan su preventa tendrán beneficios: aquellos que adquieran desde la edición Gold en adelante podrán jugar el título tres días antes de su lanzamiento.

De igual manera, habrá un acceso a la beta para estos usuarios y esta estará disponible en las fechas cercanas al lanzamiento.

Ahora ya lo sabes, si quieres uno de los retos más grandes en cuanto a los shooters de supervivencia militar, sin duda Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint suena como la opción ideal.

Estará disponible a partir del 4 de Octubre para PS4, Xbox One y PC.

    ¿Qué te ha aparecido el anuncio? ¿Le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente: Comunicado de Ubisoft

    (Visited 46 times, 1 visits today)