Pete Hines, vicepresidente de mercadeo de Bethesda Softworks, comparte detalles acerca de Fallout 76 y su enfoque multijugador.
Fallout 76 sale a la venta el 16 de noviembre de este año. Debido a eso, Bethesda Softworks tuvo acercamientos con diversos medios para hablar acerca de este juego para Xbox One, PS4 y PC. En este caso quien lo hizo fue Pete Hines, vicepresidente de mercadeo de la compañía. Recientemente habló acerca de las notables diferencias de este juego con sus predecesores.
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Fallout 76 retiene la fórmula, pero la aplica distinto
Hines comentó que han hecho de forma diferente algunas cosas. Por ejemplo, ya no hay NPCs en el juego. Es por lo mismo que no tendremos diálogo con muchos diferentes personajes, lo que puede no gustar a algunos fans. Para compensar esto ahora tendremos que explorar mucho más, y habrá una jugabilidad emergente. Pero también haremos otra cosa.
En Fallout 76 debemos recopilar notas y cintas que nos revelen que hacía la gente que vivió en este mundo y desapareció. Lo que debemos hacer es tratar de imaginarnos cómo fue que pasó esto. En especial para evitar que nos pase lo mismo a nosotros. A pesar de los cambios, es la misma idea básica detrás de la experiencia compartida de Fallout y de cómo funciona.
Un juego que se enfoca en el aspecto multijugador
Le preguntaron si piensa que jugar con otras personas aumentará la experiencia al jugar con Fallout 76. En este sentido respondió de forma afirmativa, y que los jugadores podrían compartir sus experiencias con otros. “Todos experimentamos esto juntos, y nunca has estado en un juego de Fallout y has podido gritarle a un amigo y, de hecho, hacer que te ayuden”, explicó.
Otro aspecto interesante acerca de Fallout 76 es que es la entrega más reciente de la serie desde el punto de vista cronológico. A pesar de esto podemos ver facciones y enemigos familiares. Cuando le preguntaron por qué el juego no estaría en Steam, su respuesta fue que es en su mayor parte debido al tipo de título que es, y que funciona como un servicio.
Si quieren saber qué más dijo Pete Hines acerca del juego, denle un vistazo a la entrevista completa de GS.