• compartir

Revelan imágenes para la próxima secuela de Avatar y te sorprenderá cómo luce

Lo que debes saber...

El regreso al planeta Pandora luce muy prometedor.


Esta vez exploraremos los océanos del planeta Pandora

James Cameron reveló nuevas imágenes para la secuela de Avatar, durante la CES 2020.

Avatar se estrenó en 2009, y muchos la recuerdan porque en enero de 2010 se convirtió en la película más taquillera de la historia superando los 2000 millones de dólares recaudados.

La crítica recibió a esta película de gran manera, pues recibió 4 nominaciones a los Globos de Oro.

Además, varios medios estadounidenses como The New York Times y The Hollywood Reporter, entre otros, la calificaron como una ‘maravilla deslumbrante’ así como una ‘historia gloriosa’.

En general, las críticas alabaron lo innovador de la narrativa, así como el despliegue de efectos visuales, especialmente con los paisajes.

Escenarios del planeta Pandora en Avatar de 2009 dirigida por James Cameron

Los planes para la secuela

Desde hace un par de años, la secuela para esta película se encuentra en desarrollo y parece que aún falta bastante para que llegue a cines.

Sin embargo, hace unos días el director James Cameron reveló un nuevo set de imágenes para la secuela de Avatar. Esto durante una presentación en la feria tecnológica CES 2020 en Las Vegas.

En la secuela de #Avatar, no solo volverás a Pandora, sino que explorarás nuevas partes del mundo. Echa un vistazo a estas nuevas piezas de arte conceptual para ver un adelanto de lo que está por venir.

Dentro del nuevo material es posible ver nuevas partes del planeta Pandora, con especial atención en sus océanos.

Nuevas imágenes para la secuela de Avatar

Si bien se desconocen detalles específicos sobre la narrativa, lo que sí sabemos es que estará situada cerca del mar, pues todos los personajes y escenas reveladas se encuentran en sitios con agua.

Nuevas imágenes para la secuela de Avatar

La secuela de Avatar está programada para estrenarse el 17 de diciembre de 2021, y varios actores repetirán como parte del elenco. Entre ellos se encuentran Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, y Stephen Lang.

A estos actores se unirán figuras como Kate Winslet y Vin Diesel, evidentemente, como nuevos personajes.

https://www.tierragamer.com/new-mutants-nuevo-trailer-y-fecha-de-estreno/

James Cameron y Mercedes-Benz

También durante esta presentación se anunció la nueva relación entre el director y la compañía automotriz.

¡El futuro de la movilidad está aquí! Mercedes-Benz se complace en anunciar una nueva asociación inspirada en la secuela para @officialavatar. Esto muestra nuestro impulso colectivo por la innovación, la creatividad y la autenticidad #VISIONAVTR

Ambos revelaron el prototipo de un auto fuera de lo común, debido a su aspecto futurista. Y sí, este auto eléctrico está inspirado en la estética del mundo de Avatar.

Alianza entre James Cameron y Mercedes-Benz

Te recomendamos: Star Wars Jedi: Fallen Order tendría secuela.

(Visited 155 times, 1 visits today)