• compartir

NUEVO TRAILER DE MINECRAFT: MODO HISTORIA – TEMPORADA 2, EPISODIO 4.

Lo que debes saber...

YA PUEDES VER EL NUEVO TRAILER DE MINECRAFT: MODO HISTORIA. La noche del 31 de octubre no fue sólo noche de Halloween, también fue noche de Minecraft. Tanto Telltale Games como Mojang compartieron el tráiler del Episodio Cuatro, titulado “Below the Bedrock” que literalmente en español diría “Debajo del Lecho de Roca”. En dicho tráiler, … Continued


YA PUEDES VER EL NUEVO TRAILER DE MINECRAFT: MODO HISTORIA.
La noche del 31 de octubre no fue sólo noche de Halloween, también fue noche de Minecraft. Tanto Telltale Games como Mojang compartieron el tráiler del Episodio Cuatro, titulado “Below the Bedrock” que literalmente en español diría “Debajo del Lecho de Roca”.
En dicho tráiler, se especifica que el episodio estará disponible para descarga el 7 de noviembre de 2017 para Xbox One, Play station 4, PC, Mac, iOS y dispositivos Android.



Puedes ver el trailer en este enlace:

¿QUÉ SORPRESAS NOS DEPARA ESTE NUEVO CONTENIDO PARA MINECRAFT?
Después de apenas lograr escapar de la prisión retorcida, Jesse y los demás fugitivos descubren la que es no sólo una ciudad olvidada sino también un mundo que yace escondido, enterrado debajo del lecho de roca.. Aunque mayormente en ruinas, la pandilla se da cuenta de que no está completamente abandonada, llegando ganarse a los cautelosos habitantes, enfrentar retos inesperados, y perseguir la verdad sobre los orígenes de Romeo (el Administrador)…

SOY NUEVO, PERO ME SIENTO INTERESADO ¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA DOS?
Si es tu primera incursión en el mundo de Minecraft, debes saber que, principalmente, el juego te permite construir tu propio mundo a base de cubos. Para realizar esta tarea, será necesario que te hagas con materia prima y puedas producir lo que necesites para construir (si talas un árbol, obtendrás madera, si picas piedra, obtendrás dicho mineral, si matas a una oveja, obtendrás lana, etc.).
El juego en sí es infinito. Se trata de un mundo abierto, también conocido como sandbox. Se puede crear básicamente lo que desees y que tu imaginación te permita.
Ahora bien, el modo historia es otra cosa. Fue pensado y desarrollado por Mojang con la colaboración de Telltale Games. Originalmente estaba dividido en 5 episodios, de los cuales, el primero salió en 2015 y, ahora, en 2017 se tiene la Temporada Dos en espera del episodio 4, que va a salir el 7 de noviembre.

Tal y como pasó con la Temporada Uno se espera que la Temporada Dos cuente con cinco episodios, en los que el jugador tomará decisiones para ir avanzando en la trama.

(Visited 1 times, 1 visits today)