• compartir

Viene el último juego de Kinect… y es sobre traficar órganos extraterrestres

Lo que debes saber...

Le diremos adiós de una manera original.


Sin duda se despedirá de una manera…peculiar

Sí, leíste bien, Kinect. Aunque este accesorio ya está descontinuado, lo que podría hacer que fuese el último juego de este tipo.

El Kinect fue una propuesta que Microsoft trató de hacer funcionar con todos los recursos que tenían, ya fuera para Xbox 360 o Xbox One, era su manera de responder a las dinámicas propuestas por el Nintendo Wii en el que se ofrecía poder usar nuestro cuerpo para jugar, sin necesidad de un control.

Desafortunadamente el Kinect no fue tan popular y al final Xbox decidió retirar este producto. Sin embargo, descubrimos con sorpresa que habrá un último título para el Xbox Kinect en 2021, aunque ni siquiera se trate de un juego de consola.

Traficar con órganos… ¿de aliens? ¿en el espacio?

Space Warlord Organ Trading Simulator para empezar es un título que puedes encontrar en Steam, bajo el desarrollador Strange Scaffold.

Y el nombre debería decirte todo lo que necesitas saber sobre él: un juego de horror y ciencia ficción basado en el mercado negro de compra y venta de órganos tanto de humanos como de aliens.

Por alguna razón, además de poderse jugar tradicionalmente con teclado y ratón, los desarrolladores también habilitaron la opción para utilizar el Kinect como control.

Pero espera, esto se pone mejor, en la página oficial de Steam esta opción no aparece; la información se supo gracias a una exclusiva por Rock Paper Shotgun (vía Gamerant). Lo anterior es una clara señal para algunos de que los días de vida del Kinect están contados.

Te recomendamos: Creador de God of War prefiere jugar en Xbox Series X que en PS5.

Claro que podríamos seguir viendo mods y aportes de la comunidad para este dispositivo, pero de manera oficial es momento de decirle adiós.

Juego Kinect 2021 Space Warlord Organ Trading Simulator.

Si te llama la atención experimentar con Space Warlord Organ Trading Simulator en Kinect deberás estar atento este año, ya que este juego aún no tiene fecha de estreno para 2021.

(Visited 51 times, 1 visits today)