• compartir

Rumor: un nuevo Batman Arkham será anunciado en la Ciudad de México

Lo que debes saber...

Una filtración en Reddit dice que un nuevo Batman Arkham está en desarrollo y será presentado en X018 Con el éxito masivo de Marvel’s Spider-Man desarrollado por Insomniac Games, las comparaciones con la saga Batman Arkham no fueron pocas, y aunque se trata de personajes y universos muy diferentes, algunas mecánicas compartían raíces y los … Continued


Batman Arkham

Una filtración en Reddit dice que un nuevo Batman Arkham está en desarrollo y será presentado en X018

Con el éxito masivo de Marvel’s Spider-Man desarrollado por Insomniac Games, las comparaciones con la saga Batman Arkham no fueron pocas, y aunque se trata de personajes y universos muy diferentes, algunas mecánicas compartían raíces y los parecidos eran obvios.

Hace más de 3 años que el último juego de la serie, Batman Arkham Knight salió a la venta y aunque no fue exactamente el hitazo que Rocksteady Studios esperaba, recientemente corre la voz de que el estudio está preparando ya una nueva entrega.

http://www.tierragamer.com/marvels-spider-man-establecer-un-mcu/

En las últimas horas surgió una filtración masiva de datos que apuntan al desarrollo de un nuevo videojuego de la saga Batman Arkham. El usuario annonRocksteady destapó en reddit numerosos detalles muy específicos. El nuevo Batman, dice, sería el juego más ambicioso del estudio hasta la fecha.


En Reddit, anonRocksteady afirmó que el nuevo Batman sería más grande y complejo en muchos sentidos que Batman Arkham Knight. También señala que el título se anunciaría formalmente en el evento X018 en el marco de Xbox Fan Fest que se llevará a cabo en la ciudad de México.

La filtración va más lejos y se atreve a confirmar que es Avalanche Software y no Rocksteady quienes están desarrollando el nuevo juego RPG de Harry Potter, también descarta que un juego sobre la Justice League esté cocinándose y que WB Interactive habría decidido volver a Gotham en lugar de adaptar a otros héroes como Superman.

http://www.tierragamer.com/juego-de-harry-potter-es-real/

Algunos otros detalles supuestamente filtrados indican el juego sería para la actual generación de consolas, la presencia de toda la batifamilia, un segundo personaje de apoyo, nuevo sistema de combate, misiones aleatorias (como en Marvel’s Spider-Man), elementos de sigilo, modo cooperativo y que la trama del juego estaría centrada en “The Court of Owls” saga de 2011 que ya fue levemente adaptada a la serie de televisión Gotham.

¿Te emociona la idea de volver a patrullar Gotham City?

Gracias Resetera.

(Visited 25 times, 1 visits today)