Compartir

En esta ocasión les traemos un cosplay con cambio de sexo de Raditz de Dragon Ball Z, el impopular hermano mayor del gran Goku

Si hay un personaje de Dragon Ball Z que se fue para nunca más volver ese fue Raditz, el hermano mayor de Goku. A diferencia de este último, era un saiyajin cruel y despiadado, con el que prácticamente no se podía razonar.

Despreciaba a su hermano debido a que decidió vivir en la Tierra y no aniquilar a los humanos. Fue una amenaza tan grave cuando apareció, que este héroe tuvo que aliarse con Piccolo para enfrentarlo.

Raditz despareció rápido de Dragon Ball Z

La batalla que siguió fue terrible. Tan es así, que Goku se sacrificó para vencerlo. Tomó por la espalda a su hermano, lo que le permitió a Piccolo asestarle un golpe mortal. El ataque atravesó a Raditz, pero también a Goku, matándolo.

Fue la primera vez que el protagonista de la serie murió. Al menos aprovechó lo que pasó para entrenar en el otro mundo, puliendo sus habilidades y mejorando sus técnicas. Pero, ¿qué pasó con su enemigo?

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-meme-viral-cuarentena-coronavirus/

Probablemente, Raditz es uno de los personajes más olvidados de Dragon Ball Z. Según lo que se dijo en la serie, fue tan rebelde que incluso retó a Enma Daioh, que lo mandó derecho y sin escalas al infierno.

Después se le perdió de vista. Aparece brevemente en la serie de GT junto con otros villanos escapando de este lugar. Pero como este anime no es canon es de imaginarse que sigue ahí. Más adelante, volvió como una simple ilusión en Super.

Así se vería Raditz de Dragon Ball Z como mujer

Este cosplay ayuda a que recordemos a este saiyajin

Parece que ni el mismo Akira Toriyama tenía algún interés en retomarlo para alguna historia. Aunque aparece en la nueva película de Broly en una retrospectiva. Es debido a eso que los fans de Raditz no son muchos que digamos.

Pero no falta quienes se inspiren en él para fan arts o cosplays. Ese es el caso de la cosplayer mariielelarge. Es una interpretación gender bender (cambio de sexo), y salvo algunos detalles, no está nada mal.

Lo que destaca más es el gran trabajo hecho con la armadura de este personaje de Dragon Ball Z. También lleva la cola de mono enrollada en torno a la cintura, como si fuera un cinturón.

A eso se suma el visor para medir el nivel de poder de un rival, aunque parece que se le añadió digitalmente. Quizá lo único que no quedó tan bien fue el cabello. Fue decisión de esta cosplayer, pero hubiera sido genial algo más cercano a la imagen saiyajin.

Fuente.