• compartir

Rumor: Nintendo Switch Pro tampoco tendría soporte para 4K

Lo que debes saber...

¿Qué te gustaría ver en una revisión del Nintendo Switch?


Nintendo Switch

En caso de que Nintendo lance una nueva versión de su Switch, estaría enfocado con cumplir otra clase de necesidades

Después del primer año y medio del lanzamiento del Nintendo Switch comenzó a correr el rumor acerca de un rediseño de la consola híbrida de la Gran N.

Finalmente, la versión Lite del Nintendo Switch fue una realidad, pero, la versión mejorada todavía no es confirmada. Ahora, se especulaba que la versión ‘pro’ de esta consola podría tener la posibilidad de alcanzar el 4K a la hora de correr juegos.

De acuerdo con la información disponible, el siguiente Nintendo Switch no tendría soporte con 4K. Esto es porque la tableta no tendrá el nuevo chip TegraX1+.

Nintendo Switch

Según la información disponible, Nintendo trabajó con Nvidia en el desarrollo de procesadores personalizados para su consola. A eso debemos añadir que el procesamiento gráfico estará basado en Volta.

¿Qué es Volta? Una microarquitectura desarrollada por Nvidia que es sucesora de Pascal.

Nintendo Switch: La siguiente consola buscaría la alta definición

Si Nintendo decidiera lanzar una revisión mejorada del Nintendo Switch, no tendría por objetivo ofrecer una calidad de 4K. Más bien trataría de ofrecer una mejora real en el desempeño de los juegos con gráficos a 1080p y 60 cuadros por segundo.

Tal vez te interese: No ahora por favor: Ya hackearon el Nintendo Switch Lite

El 4K en una tableta no es una misión imposible, sin embargo, tal vez no resultaría costeable para presentar un producto con precio competitivo. Apuntar a 1080p y 60fps sí es lo ideal.

Hablando de la consola de Nintendo, el primer semestre de 2020 estará bastante ocupado; en enero salió Tokyo Mirage Sessions #FE Encore. en febrero llega una edición especial de Devil May Cry 3, Persona 5 Scramble.

https://www.tierragamer.com/ps5-superaria-a-xbox-series-x/

En marzo sale Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX con Animal Crossing: New Horizons. Abril será un buen mes pues llega Naruto Shippuden: Ultimate NInja Storm 4 – Road to Boruto.

Todavía falta saber fechas para otros títulos y que confirmen otros.

Fuente

(Visited 54 times, 1 visits today)