• compartir

Bienvenidos los mancos: Ya podrás hacer trampa en los juegos de NES

Lo que debes saber...

Bueno, ya no habrá pretextos para no superar los juegos.


NES Nintendo Switch

¿Te estaba costando mucho trabajo pasar los juegos de NES de Nintendo Switch Online? Bueno, ya no hay pretextos

El servicio de Nintendo Switch Online no solo abre la puerta del juego en línea a los dueños de la consola híbrida de la Gran N, también cuenta con una librería de juegos de NES que se ha expandido con el paso de los meses.

Los usuarios suscritos al servicio de Nintendo Switch Online pueden jugar títulos como Super Mario Bros. 3, Dr. Mario, Donkey Kong, Metroid y otros juegos más. La función de juego es ciertamente básica y brinda puntos de guardado como cualquier otro programa de emulación.

¿Qué elemento extra que podrían agregar a la función de jugar los títulos de NES? Bueno, Nintendo ya dio a conocer un detalle que se añadirá al servicio que, parecerá muy simple, pero, a algunos usuarios lo van a agradecer pues así podrán disfrutar un poco más esos juegos sin tantas frustraciones.

A partir de la nueva actualización, los usuarios podrán usar una nueva característica de “Rewind” con toda la colección de juegos que tiene el servicio de Nintendo Switch Online.

NES Donkey Kong 3 y Wrecking Crew

Este nuevo apartado de los juegos de NES en emulación no es nueva

Si bien esta característica no es nueva, de menos es básica en varias colecciones de juegos retro que se han publicado en el pasado. Obvio habrá jugadores que den la bienvenida a esta característica y otros que de verdad armarán un drama cuando tal vez no sea muy necesario.

Si bien esta característica no suena a la gran cosa, de menos nos da a entender que de verdad hay un interés por parte de la Gran N de mantener vigente este servicio. Ahora, han metido buenos juegos de NES que podríamos considerar unos clásicos por completo, pero, tal vez sea necesario añadir títulos de otra plataforma… Digamos… SNES.

Es posible confirmar en estos momentos que se añadirán juegos de SNES al servicio de Nintendo Switch Online, sin embargo, suena al paso lógico.

Fuente

(Visited 42 times, 1 visits today)