• compartir

Ya sabemos cuánto costará el Nintendo Switch Lite en México

Lo que debes saber...

Si hacemos caso de una bie conocida tienda, esto vale el Nintendo Switch Lite.


Ya sabemos cuánto costará el Nintendo Switch Lite en México

Es posible que ya se sepa el precio oficial del Nintendo Switch Lite en México. Eso según información compartida por una cadena de tiendas

Nintendo anunció el Nintendo Switch Lite el pasado 10 de julio. De acuerdo a los planes de la compañía, se lanzará el 20 de septiembre a la venta.

Eso será para coincidir con la salida del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Es el juego perfecto para acompañar la salida de la consola. Por lo que se dio a conocer el mes pasado, su precio será de $199.99 dólares, un poco menos de lo que vale el modelo regular.

Nintendo Switch Lite, con precio para México

Pero ese es el precio con respecto a Estados Unidos. ¿Cuánto costará en Latinoamérica? De momento no hay un anuncio oficial de Nintendo para nuestra región.

Pero según un detallista de México, se supone que su precio será de $5,999 pesos. Eso puede ser un poco más alto de lo que pensaban algunas personas. En especial los que hacen cuentas según el tipo de cambio actual, que sería $3,895.52 pesos.

Nintendo Switch Lite llegará un poco más tarde a Latinoamérica

Sin embargo, hay que recordar que el Nintendo Switch Lite, al igual que otros productos electrónicos, genera otros gastos. Estos son de transporte, almacenamiento, y desde luego, pago de impuestos.

A esto se suma el porcentaje que desde luego la misma tienda busca conseguir. Uno de los motivos por los cuales no hay paridad de precios en los productos de Nintendo en México y EE. UU. es por que no hay una presencia como tal de la compañía.

Ya sabemos cuánto costará el Nintendo Switch Lite en México

¿Por qué su precio es más alto de lo esperado?

Latamel es un distribuidor, y no es como sucede con Microsoft y los productos relacionados al Xbox. De modo que el precio manejado antes bien podría ser el oficial, aunque de eso saldremos de dudas en las siguientes semanas.

En la actualidad, el Nintendo Switch regular tiene un precio que oscila entre $7,979 a $6,679 pesos en México, dependiendo del comercio donde se adquiera.

Ahora, además del Nintendo Switch Lite, se sabe que desde este mes de agosto se lanzará en América un nuevo modelo del sistema original.

Es prácticamente igual a éste, pero tiene una vida mayor de carga de la batería. De modo que es decisión de cada quien adquirir Lite, o uno de esos modelos. Ambos son buenas opciones, aunque están más enfocados en jugar fuera de casa o de forma portátil.

Fuente.

(Visited 41 times, 1 visits today)