• compartir

Nintendo demanda a un sujeto por modificar consolas Switch y NES Classic

Lo que debes saber...

A través de una página vendían consolas piratas con Super Smash Bros. Ultimate y 800 juegos precargados.  Nintendo presentó una demanda civil en el Condado de Orange, California, Estados Unidos,  en contra de un sujeto llamado Mikel Euskaldunak por modificar el hardware de Nintendo para jugar juegos no autorizados y venderlos ilegalmente. En la demanda … Continued


A través de una página vendían consolas piratas con Super Smash Bros. Ultimate y 800 juegos precargados. 

Nintendo presentó una demanda civil en el Condado de Orange, California, Estados Unidos,  en contra de un sujeto llamado Mikel Euskaldunak por modificar el hardware de Nintendo para jugar juegos no autorizados y venderlos ilegalmente.

En la demanda Nintendo alega que el acusado y otras personas de las cuales se desconoce su nombre, tenían una página de ventas llamada OfferUp en la que ofrecían “servicios de modificación” para la consola Nintendo Switch.

La demanda presentada por Nintendo asegura que los demandados modificaron ilegalmente  y vendieron un número cercano a 100 consolas Switch y producto de ello, obtuvieron “beneficios sustanciales y beneficios financieros derivados”.

Incluso se sabe que los demandado incluyeron en estas consolas modificadas copias pirateadas de Super Smash Bros Ultimate

Como si esto no fuera ya suficiente, los acusados ​​supuestamente también estaban vendiendo una versión modificada de la consola NES Classic Edition de Nintendo.

Esta versión pirata de los hackers se vendía 15 dólares por arriba de la oficial pero tenía más de 800 juegos precargados. 

Nintendo alega que los acusados ​​infringieron  derechos de autor de una marca registrada, entre otros cargos.

En cuanto haya avances sobre este juicio los reportaremos por esta vía. 

Fuente: Anime News Network

(Visited 265 times, 1 visits today)