• compartir

NINTENDO 2DS EDICIÓN LINK GREEN

Lo que debes saber...

Para jugar uno de los juegos que hizo historia por el año de 1998 en el Nintendo 64 no es necesario que tengas la consola original de sobremesa, puedes comprar esta bella edición de consola portátil, Nintendo 2DS, con el remake del juego. VIAJEMOS EN EL TIEMPO CON LA OCARINA Mucho se ha dicho sobre … Continued


Para jugar uno de los juegos que hizo historia por el año de 1998 en el Nintendo 64 no es necesario que tengas la consola original de sobremesa, puedes comprar esta bella edición de consola portátil, Nintendo 2DS, con el remake del juego.

VIAJEMOS EN EL TIEMPO CON LA OCARINA
Mucho se ha dicho sobre la manera en que Nintendo sabe llegar al corazón nostálgico de sus fans. Es algo que siempre ha ocurrido, y seguirá ocurriendo. Desde el año pasado, hemos visto lanzamientos nostálgicos que incrementan la popularidad de los productos de la compañía de Kioto. Se lanzó a la venta el NES Classic Edition, que acabó con el stock en todo el mundo en tan sólo minutos. Lo mismo ocurrió con el SNES Classic Edition en este año 2017.



Siguiendo esta línea de productos nostálgicos, la gran N ha decidido sacar a la venta una nueva consola de la familia 3DS, la Nintendo 2DS edición Link Green.
La consola luce los colores característicos del Héroe del Tiempo, el héroe Hylian que viviera junto a los Kokiri bajo la protección del Gran Árbol Deku. Verde pistache y negro para la consola, y amarillo para los botones.
OCARINA DEL TIEMPO, EL JUEGO QUE LO CAMBIÓ TODO.
Desde su salida el 21 de noviembre de 1998, el juego ha inspirado a generaciones en la industria. Su modo de juego, control, historia y uso de la cámara, hicieron de él un juego alabado por la crítica, apreciado por la industria, y amado por los jugadores.
¿QUÉ VIENE EN LA CAJA?
Consola Nintendo 2DS, cargador, instructivos, tarjetas AR (Realidad aumentada). El juego viene preinstalado y no en un cartucho aparte.
Como cualquier otro producto de edición especial de Nintendo, la Nintendo 2DS contará con unidades limitadas.
¿CONSOLA 2DS Y JUEGO 3DS?
Esta divertida contradicción de títulos se basa en los nombres que Nintendo ha decidido ponerle a sus productos. Una confusa casualidad que genera risas de diversión. Sin embargo, hay diferencias entre el juego original para Nintendo 64 y el remake para Nintendo 3DS. La versión de 3DS es mejor en muchos aspectos; sus gráficos adaptados a la época, la mejora del control y acceso a ítems, las piedras chismosas que te indican qué hacer si las consultas, etc.

NINTENDO SE ALISTA PARA EL BLACK FRIDAY.
La consola estará lista para venderse, por el momento, únicamente en América a partir del 24 de noviembre, a tiempo para Black Friday. Esta consola se agrega al mercado junto con una nueva edición de Breath of the Wild, Explorer´s Edition para Nintendo Switch.

La Nintendo 2DS es ideal para chicos y grandes, y para las personas que no usan el efecto 3D de la consola original, 3DS. También es un objeto imprescindible si eres fan de la saga, o si eres coleccionista de estos artículos de edición especial.

(Visited 1 times, 1 visits today)