• compartir

Niño se convierte en la vida real en Vegeta

Lo que debes saber...

Niño de once años sobrevivió a las picaduras de 400 abejas gracias a las técnicas que utiliza Vegeta para enfrentarse a Freezer. Phoenix, Arizona fue el protagonizta de esta hisotria, donde segun Andrew Kunz se encontraba disparando con su pistola de Gotcha contra un panal de abejas, lo obvio sucedio y estas comenzaron el contra ataque. Más de … Continued


Niño de once años sobrevivió a las picaduras de 400 abejas gracias a las técnicas que utiliza Vegeta para enfrentarse a Freezer.

Phoenix, Arizona fue el protagonizta de esta hisotria, donde segun Andrew Kunz se encontraba disparando con su pistola de Gotcha contra un panal de abejas, lo obvio sucedio y estas comenzaron el contra ataque.

Más de 400 abejas salieron, por lo que Andrew recordó esas horas y horas de diversión y realizó una elevación de su ki mediante la técnica del Máximo Poder, tal y como sucede en Dragon Ball Z:

Ahora da gracias a los poderes de Saiyajin. “Soy Andrew, pero puedes llamarme Vegeta”, comento para una entrevista de un medio local.
 ¿Suerte o en verdad los ataques de Vegeta sirven en la vida real ?
(Visited 39 times, 1 visits today)