Esos sí son cambios intensos de imagen
El Niño Dios más grande del mundo dio mucho de que hablar hace algunos meses, pues su extraña figura fue comparada incluso con los personajes de Attack on Titan.
La peculiar figura, ubicada en la comunidad de Zóquite en Zacatecas, se convirtió en objeto de memes que se burlaron de su extraña apariencia, la cual ya fue cambiada.
Como regalo de navidad, este Niño Dios luce un radical cambio de imagen comparable solo al arreglo que tuvo Calamardo guapo.
La figura monumental se elaboró en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México, y llegó a su destino en Zacatecas el pasado 13 de noviembre, fecha en que comenzó a dar de que hablar por su aspecto extraño.
Fue tanto el ruido que hizo a través de los medios, que decidieron darle un retoque para corregir sus facciones y algunas partes de su cuerpo.
Solo para que recuerdes como se veía, te dejamos la imagen original a continuación.
Los memes no se tocaron el corazón con la figura, pues la transformaron en personaje de anime, en un monstruo e incluso en el mismísimo Ricardo Milos.
La nueva apariencia del “niñote” corrigió el perturbador rostro anterior mediante el retoque en algunas de sus facciones, incluyendo cejas y labios, pero eso no fue todo.
Su físico también cambió para eliminar los extraños abdominales que tenía originalmente, y como resultado se obtuvo un semblante mucho más amigable y de apariencia similar a un niño.
Checa también: Violet Evergarden se proyectará en cines mexicanos
Probablemente esto no librará al Niño Dios de aparecer de nuevo en los memes, y menos después de semejante transformación al estilo Calamardo guapo.
En fin, ya puedes ir a verlo con la seguridad de que no se levantará para comerte.
Te recomendamos: