• compartir

¡Kimetsu no Yaiba finalmente llega a Ninjala!

Lo que debes saber...

¡Ya tenemos fecha para esta increíble colaboración!


kimetsu no yaiba ninjala videogame nintendo switch

Esta colaboración especial llegará el próximo 19 de julio y terminará el 30 de agosto

Ninjala es un juego de pelea free-to-play de GungHo Online Entertainment disponible en la Nintendo Switch. Este videojuego está celebrando su primer aniversario y por ello ha anunciado una increíble colaboración con una de las franquicias más grandes de la actualidad: Kimetsu no Yaiba:

Fue a través de Twitter que mostraron el tráiler en el que podemos ver a grandes héroes de Kimetsu no Yaiba y a sus antagonistas como Tanjiro Kamado, Kyojuro Rengoku, Nezuko Kamado, Muzan Kibutsuji, Inosuke Hashibira, etc. Esta colaboración traerá grandes sorpresas como trajes especiales, skins de armas y emotes especiales.

kimetsu no yaiba ninjala collaboration

¿Qué sabemos de esta colaboración entre Ninjala y Kimetsu no Yaiba?

Para quienes no conozcan Ninjala, es un juego de peleas en línea que permite combates de ninjas tipo battle royale o por equipos de 4 contra 4 que utilizan chicle como arma.

Así que, mientra el lado ninja del videojuego puede hacer sentido con los personajes Kimetsu no Yaiba. El lado del chicle lo veremos como una divertida técnica más, creando escenarios únicos.

kimetsu no yaiba ninjala collaboration

Las skins de los personajes y de las espadas de la franquicia serán un paso lógico en la colaboración. Y, los emotes de Kimetsu no Yaiba serán utilizados para representar las diferentes técnicas de respiración.

Lo único malo, es que como todo evento especial tendrá un límite: del 19 de julio al 30 de agosto.

kimetsu no yaiba ninjala collaboration

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 242 times, 1 visits today)