• compartir

Nickelodeon Kart Racers, diversión para tu niño interior

Lo que debes saber...

GameMill Entertainment y Nickelodeon anunciaron Nickelodeon Kart Racers. Este juego de carreras llega en octubre a Xbox One, PS4 y Switch. Desde hace algunos años, es cada vez más notorio que las compañías sacan menos juegos para el público infantil en consolas, con la excepción de Nintendo. Antes, y cada que salía una caricatura, no … Continued


Nickelodeon Kart Racers, diversión para tu niño interior

GameMill Entertainment y Nickelodeon anunciaron Nickelodeon Kart Racers. Este juego de carreras llega en octubre a Xbox One, PS4 y Switch.

Desde hace algunos años, es cada vez más notorio que las compañías sacan menos juegos para el público infantil en consolas, con la excepción de Nintendo. Antes, y cada que salía una caricatura, no tardaba mucho en salir el título alusivo. Pero el mercado ha cambiado mucho, y ahora, es en móviles o tabletas donde salen la mayoría de estas producciones. Por suerte, ya viene en camino Nickelodeon Kart Racers.

Este nuevo videojuego fue anunciado por Nickelodeon y GameMill Entertainment, y se trata, como su mismo nombre lo dice, de un juego de go-karts. Está planeado para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Como era de esperarse, tanto las pistas como los corredores están basados en las populares caricaturas de este canal.




Nickelodeon Kart Racers, ideal para niños

Es por lo que tenemos la casa de Tommy en Aventuras en Pañales, Bikini Bottom de Bob Esponja, las alcantarillas de la ciudad de New York por las Tortugas Ninja, y la escuela de Arnold de Hey Arnold. Por lo que se aprecia en las capturas de pantalla compartidas, se han hecho algunas adecuaciones para que todos ellos se ajusten a Nickelodeon Kart Racers.

Entre los personajes confirmados hasta ahora están Tommy Pickles, Reptar, y Angélica de Aventuras en Pañales; Helga y Arnold de Hey Arnold; Patricio y Arenita de Bob Esponja; y Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo. Cabe señalar que la versión de estos quelonios que se manejará es de su más nueva serie animada. Así que aquí va algo de promoción.

No son los mejores tiempos para juegos así

No es la primera vez que la pandilla de Nickelodeon participa en un juego de carreras. Entre ellos están los de Nicktoons Nitro, Nicktoons Racing y Nicktoons Winners Cup Racing. Una de las razones por el declive de títulos basados en Nickelodeon fue la bancarrota de THQ, que manejaba los derechos en videojuegos de sus franquicias.

Nickelodeon Kart Racers saldrá a la venta el 23 de octubre de este año, con un precio sugerido de $39.99 dólares. Veremos cómo le va de cara al público infantil. Gracias a GI por el dato.

(Visited 99 times, 1 visits today)