• compartir

¡Sorpresa! Netflix hará una serie de Magic con los directores de Avengers

Lo que debes saber...

Magic: The Gathering tendrá su propia serie exclusiva de Netflix.


Netflix hará una serie de Magic con los directores de Avengers

Anthony y Joe Russo, los directores de Avengers: Endgame y otras cintas de Marvel, harán la serie animada de Magic: The Gathering para Netflix

A tambor batiente, este lunes Netflix anunció un nuevo proyecto animado exclusivo de su servicio. Se trata nada menos que de una serie animada basada en el popular juego de cartas Magic: The Gathering.

Lo más interesante acerca de ésta es que es producido por los directores Anthony y Joe Russo. Sí, los afamados cineastas detrás de varias películas de Marvel Studios, como son Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Netflix se alía a los directores de Avengers: Endgame

Este proyecto está plenamente respaldado por Wizards of The Coast y Hasbro. Según los hermanos Russo, “hemos sido grandes fans y jugadores de Magic: The Gathering durante todo el tiempo que ha existido, ser capaces de ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación es un verdadero proyecto de pasión para nosotros”.

Eso suena que podemos esperar algo muy completo de parte de ellos.

Desde Evangelion hasta Aggretsuko: 5 animes que llegan a Netflix en junio y no te puedes perder

Se supone que la trama de esta serie de Netflix nos mostrará a los héroes y villanos de este universo enfrentándose entre sí y haciendo “apuestas más grandes de las que cualquier mundo puede sostener”.

Ahora… ¿qué compañía estará a cargo de esta animación? Es el trabajo conjunto de dos empresas. La primera es Bardel Entertainment, que trabaja también en Rick and Morty, Teen Titans Go! y The Dragon Prince.

Magic: The Gathering dará el salto a la animación

La segunda, Octopie Network de Neo Fighter Dream Crisis. Esta última es la que tiene principalmente la tarea de supervisión.

Muchos personajes del mundo de la animación están involucrados, como es el caso de Henry Gilroy (Star Wars Rebels), Jose Molina (The Tick) y Yoriaki Mochizuki ( Spider-Man: Into the Spider-Verse). Los directores de Avengers: Endgame se han rodeado de un equipo muy especial.

Magic: The Gathering es otro esfuerzo más de parte de Netflix para expandir su oferta de programas exclusivos. La compañía busca surtir de contenido original su servicio de video en demanda.

Todo debido a la salida de series y programas de Marvel Studios, algo que también sucederá en el futuro con las de Warner Bros. El caso es que es una carrera contra el tiempo, pero se están tomando las medidas necesarias.

Fuente.

(Visited 63 times, 1 visits today)