• compartir

Netflix: En mayo estrenará Castlevania, Edén y estos animes

Lo que debes saber...

Se vienen cosas buenas.


Netflix anime mayo 2021

Te decimos qué series de anime llegarán a al servicio de streaming durante mayo, además de otras series importantes

En un abrir y cerrar de ojos, 2021 concluirá su primera mitad. ¿Por qué lo decimos? Solo basta ver que mayo está a la vuelta de la esquina y que junio también pasará volando. Pero, para que el tiempo se sienta ‘provechoso’ te decimos qué series de anime llegarán al servicio de Netflix.

Lo primero que debes de saber es que ahí viene la cuarta temporada de Castlevania. ¿Trevor Belmont y el resto lograrán detener a ese ejercito de vampiros que acecha a todos los humanos? Eso lo sabremos cuando los nuevos episodios de anime se estrenen el próximo 13 de mayo en Netflix.

Luego, el director de Fullmetal Alchemist, Yasuhiro Irie, nos entrega Edén, una historia que habla sobre la crianza del último humano por parte de robots, creada por Justin Leach. Esta serie llegará a Netflix el próximo 27 de mayo.

Kuroko no Basket Netflix

Ahora, entre Castlevania y Edén, llegará nada más y nada menos que la segunda temporada de Kuroko no Basket. ¿De qué va en esta ocasión? Kuroko, Kagami y el resto del equipo se enfrentan a los contrincantes más difíciles de la región con un solo objetivo en mente: ganar el torneo de invierno. ¿Su fecha de salida? 15 de mayo.

También te recomendamos: Los regresos de Metal Gear Solid y Castlevania no estarían a cargo de Konami

Si lo tuyo no es el anime, también te recomendamos estas series en Netflix

A pesar de que la oferta de anime en Netflix anda medio raquítica, no quiere decir que no vayan a haber otros productos dignos por disfrutar. Por ejemplo, el 7 de mayo se estrena El Legado de Jupiter, serie basa en la obra original de Mark Millar y Frank Quitely.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-lady-dimitrescu-altura-real/

También puedes ver Love Death & Robots Volumen 2 que se estrenará en Netflix el 14 de mayo y que seguramente te provocará un susto. También está la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer y la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

Mayo será un mes ciertamente variado para los suscriptores de Netflix, así que esta es una buena oportunidad para que vayas dándote una idea de lo que puedes ver y disfrutes de todo el contenido que te está esperando.

(Visited 79 times, 1 visits today)