• compartir

Netflix: Estos son los anime y contenido de videojuegos que llegarán en julio

Lo que debes saber...

Una selección muy variada en cuanto al anime en el servicio.


Netflix: Entérate de los anime que llegarán en julio

Esta semana Netflix compartió sus estrenos de anime para julio, y tiene una selección de series para televisión y películas animadas

Netflix continúa con sus esfuerzos de enriquecer lo más posible su catálogo de anime, y esta semana compartió sus estrenos para el julio. En especial destacó aquellas producciones que son exclusivas de su servicio de video en demanda. Como en ocasiones pasadas, hay una mezcla de series con películas.

En algunos casos se tratan también de nuevas temporadas de adaptaciones animadas exitosas previas. La selección es por demás variada.

Netflix sigue añadiendo anime a su catálogo

Antes de entrar de lleno a verlas, no está de más recordar que también se les unirá Sailor Moon Crystal, cuyo estreno está planeado para el 1° de julio. Está confirmado que su lanzamiento será a nivel mundial, y consistirá en sus tres temporadas.

Es un complemento perfecto para las películas ya disponibles en el servicio. Es decir, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal La película Parte 1 & Parte 2, que llegaron a esta plataforma en a inicios de junio.

¿Con todo y el doblaje latino? Sailor Moon Crystal llegará a Netflix

En este caso nos limitamos a hablar de la animación oriunda de Japón que llegará a Netflix, no de series animadas que tienen apariencia de anime, cuando no lo son.

Sin embargo, no está de más mencionar que la nueva serie de He-Man, Masters of the Universe: Revelation, se estrenará el 23 de julio. Tiene un estilo que recuerda al manejado en el país del Sol Naciente, pero en realidad es del equipo de Castlevania. Llegó el turno de hablar de los estrenos.

Mobile Suit Gundam Hathaway

Estreno: 1° de julio.

Esta es la más reciente película de la serie de Gundam, y hace poco se estrenó en Lejano Oriente. Con altos valores de producción, este filme animado toma lugar después de la rebelión de Char.

La trama inicia con Hathaway Noa dirigiendo un ataque contra la Federación Terrestre. Sin embargo, un oficial enemigo y una misteriosa mujer cambiarán su destino.

Resident Evil: La Tiniebla Infinita

Estreno: 8 de julio.

Es una serie animada con gráficos por computadora para Netflix cuya historia toma lugar años después de los sucesos de Raccoon City.

Los protagonistas son Leon S. Kennedy y Claire Redfield, que se ven involucrados en una misteriosa y oscura conspiración. A un grado tal, que la Casa Blanca sufre un brote zombi, y hasta parece que el Ejército de EE. UU. está involucrado.

BEASTARS, Temporada 2 en Netflix

Estreno: 15 de julio

En esta segunda temporada del anime Legoshi sigue buscando al asesino de su amigo, y a la vez, debe de lidiar con su propia naturaleza de carnívoro.

Mientras tanto, Louis ha elegido otro camino, y se convierte en líder de una banda de criminales muy peligrosa. Esta nueva oleada de episodios mantiene la calidad de la primera, destacando de nuevo el trabajo de estudio Orange.

Palabras que burbujean como un refresco

Estreno. 22 de julio

Se trata de la película de Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru, que en inglés es conocida como Words Bubble Up Like Soda Pop. Como se dará cuenta, el título para nuestra región es una traducción directa.

Es la historia de un chico solitario que no le gusta hablar y escribe poemas haiku, y una chica que oculta su rostro porque le apena su apariencia. Una historia de índole romántica.

Netflix: Entérate de los anime que llegarán en julio

Transformers: La Guerra por Cybertron – Reino –

Estreno: 29 de julio

La tercera entrega de la serie de Transformers exclusiva de Netflix y realizada por Polygon Pictures. Por lo revelado previamente, este anime involucrará en su trama el concepto de la serie animada y línea de juguetes de Beast Wars.

Hasta ahora este servicio de video en demanda no ha compartido un avance formal de esta producción, pero no debería tardar mucho.

Lo mencionado antes es la lista preliminar de anime que son estrenados en julio. Pero no puede descartarse algún lanzamiento sorpresivo en Netflix. Para más detalles, consulten su sitio web.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 80 times, 1 visits today)