• compartir

Neo de Matrix iba a estar como peleador en Injustice 2

Lo que debes saber...

Neo de la serie de películas de Matrix pudo llejar a Injustice 2, pero a la mera hora mira qué pasó.


Neo de Matrix iba a estar como peleador en Injustice 2

Ed Boon revela que Neo de Matrix pudo llegar a Injustice 2, y habla de la posibilidad de verlo en Mortal Kombat 11, que sale en este mes de abril.

Actualmente, Injustice 2 tiene 28 combatientes, a los que se suman 10 que llegaron como DLC. Entre ellos hay personajes de franquicias como Mortal Kombat, Hellboy o Teenage Mutant Ninja Turtles. Por lo mismo, no extrañan los comentarios acerca de que alguna vez existió la posibilidad de que a estos últimos invitados se les uniera alguien muy especia. ¿De quién se trata? Pues de Neo de Matrix.

Neo de Matrix no estará en Mortal Kombat 11

Quien habló al respecto fue Ed Boon, el director creativo de NetherRealm Studios y que trabaja actualmente en Mortal Kombat 11. Fue en una entrevista que le preguntaron acerca de la posibilidad de que este personaje súper poderoso apareciera en el juego, y dijo que no era posible. Sin embargo, reveló que si se le había contemplado para el título de pelea basado en los superhéroes y supervillanos de DC Comics.

Dijo que Neo de Matrix “estuvo muy cerca” de unirse a Injustice 2. ¿De verdad es posible que así fuera? Teniendo en mente que Warner Bros. tiene los derechos de esta película y los demás, pues no habría tanto problema de ese lado. De hecho, es curioso que no se le haya aprovechado, porque había sido un gran punto de venta como DLC. Al menos tenía más oportunidades que Shaggy de Scooby-Doo.

Neo de Matrix iba a estar como peleador en Injustice 2

A punto estuvo de llegar a Injustice 2, pero…

Un personaje que se rumora podría unirse a Mortal Kombat 11 es Spawn, pero hasta ahora no se ha confirmado. Se supone que este juego tendrá contenido descargable, y el primero en anunciarse fue a Shang Tsung. El poderoso Shao Kahn es un bono para aquellas personas que preordenen este título. Ahora, lo que no se ha dicho es si el DLC será relacionado a la franquicia o tendrá invitados especiales.

Cabe señalar que no es la primera vez que Ed Boon habla de la posibilidad de ver a Neo de Matrix en Injustice 2. Alguna vez en Twitter preguntó qué actor debería interpretarlo si Keanu Reeves no pudiera hacerlo. Irónicamente, ganó el propio Boon debido a que los votos lo favorecían en un 70%. De modo que nos quedaremos con las ganas de ver a este personaje tanto en Mortal Kombat 11 como Injustice 2. Fuente.

(Visited 58 times, 1 visits today)