• compartir

Naruto y Jujutsu Kaisen se fusionan con el crossover que todos estaban esperando

¿No crees que el equipo 7 encaja demasiado bien?

Seguramente no somos los únicos a quienes el trío de Jujutsu Kaisen: Yuuji Itadori, Fushiguro Megumi y Nobara Kugisaki le recuerda ligeramente a otro conocido grupo del anime, mejor recordado como el Equipo 7: Naruto, Sasuke y Sakura.

Pero es que las reminiscencias no acaban ahí, pues Satoru Gojou, el maestro del grupo en la obra de Gege Akutami, también tiene un ligero parecido con Kakashi; quizá por el pelo blanco, esa manía de cubrirse el rostro por algún evento de su pasado, o simplemente por la actitud despreocupada que suelen tener.

Por todo lo anterior y más, este crossover entre Naruto y Jujutsu Kaisen luce perfecto, y es que el usuario de YouTube Livecore realizó una edición del ending, pero con los personajes creados por Masashi Kishimoto, y luce increíble.

No solo colocó los rostros de los ninjas del equipo 7, también le agregó detalles propios de Naruto, como las bandas ninja, la afición de Naruto por el ramen, el logo de los Uchiha, y el pasatiempo de Kakashi leyendo las populares novelas Icha Icha Tactics.

Los miembros del equipo 7 no fueron los únicos involucrados en este crossover, ya que también es posible ver a personajes como Gaara, Shino, y Rock Lee.

El ending de Jujutsu Kaisen, la nueva afición de los fans

Hay que resaltar que a diferencia del ending original, la canción de fondo responde a un cover por parte del usuario Mr. Goatee, con una letra totalmente en inglés a diferencia de la versión en japonés original de Lost in Paradise por parte del grupo ALI.

Naruto en su crossover con jujutsu kaisen.

Esta no es la primera vez que alguien toma el ending de Jujutsu Kaisen para convertirlo en un crossover, pues hace unos días se hizo viral la combinación de este ending, pero con la franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure, checa esta nota: Jujutsu Kaisen y Jojo’s Bizarre Adventure se fusionaron gracias a los fans.

En los comentarios al video, varios fans consideran que este es el nuevo ending viral del que seguramente veamos muchos crossovers más, ¿con qué otro anime te gustaría verlo combinado? Déjanos saberlo en los comentarios.